SE BUS­CA di­se­ña­dor

EL EXI­TO­SO CON­CUR­SO DE FUCSIA TEN­DRÁ UNA NUE­VA EDI­CIÓN EN 2019. PRON­TO SE ABRI­RÁN LAS INS­CRIP­CIO­NES PA­RA QUE LOS JÓ­VE­NES TA­LEN­TOS DEL PAÍS CUM­PLAN SU SUE­ÑO DE PRO­TA­GO­NI­ZAR UNA PA­SA­RE­LA NA­CIO­NAL.

Fucsia - - MODA -

ES­TE AÑO Ma­nue­la Pe­ña, crea­do­ra de la fir­ma Re­li­ga­re, fue ele­gi­da ga­na­do­ra del con­cur­so Se Bus­ca Di­se­ña­dor lue­go de pa­sar por di­fe­ren­tes re­tos en los que de­bió de­mos­trar su ver­sa­ti­li­dad co­mo crea­do­ra. El re­sul­ta­do de su ejer­ci­cio fi­nal, una co­lec­ción lla­ma­da Üio, fue pues­to en es­ce­na en un des­fi­le en la pa­sa­da edi­ción de Co­lom­bia­mo­da.

Co­mo ella, se han pre­sen­ta­do di­se­ña­do­res que hoy son am­plia­men­te co­no­ci­dos, tan­to en nues­tro país co­mo en el ex­te­rior, en­tre ellos Leal Dac­ca­rett (2008), Adria­na San­ta­cruz (2007) y Car­lo Carrizosa (2015), al igual que mar­cas que han em­pe­za­do a so­nar más allá de nues­tras fron­te­ras, co­mo Ma­nue­la Ál­va­rez –MAZ– (2013), Ca­ro­li­na Sepúlveda –Al­dea– (2011), Pa­pel de Pun­to –Lau­ra Acevedo– (2012) y As­hes –par­te de A New Cross, de Ni­co­lás Rivero y Va­nes­sa Gó­mez– (2014), y en nues­tro país, co­mo Ara­ta –de Fran­cris Ara­ta– (2016), Bas­tar­do –de Ru­bén An­tor­ve­za– (2016) y Ale­xan­dra Bueno (2017)

Usual­men­te, por es­ta épo­ca se abre de nue­vo la con­vo­ca­to­ria pa­ra que los jó­ve­nes di­se­ña­do­res que es­tán en bús­que­da de opor­tu­ni­da­des pa­ra im­pul­sar sus mar­cas o pa­ra dar­se a co­no­cer en el mun­do de la mo­da na­cio­nal ten­gan el es­ce­na­rio idó­neo pa­ra lo­grar­lo.

En bre­ve, ta­len­tos de to­do el país po­drán en­con­trar en Fucsia.co los re­qui­si­tos pa­ra po­der pre­sen­tar­se a la edi­ción 2019 de Se Bus­ca Di­se­ña­dor y par­ti­ci­par por la po­si­bi­li­dad de mos­trar una co­lec­ción en una im­por­tan­te pa­sa­re­la na­cio­nal..

Los in­tere­sa­dos de­be­rán es­tar pen­dien­tes de las re­des so­cia­lesde FUCSIA, en las que se anun­cia­rá pró­xi­ma­men­te la aper­tu­ra de la con­vo­ca­to­ria2019, así co­mo los tér­mi­nos y con­di­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.