Fucsia

¡VUELVEN LAS Shopping Nights!

PARA LOS AMANTES DE LA MODA Y LOS FERVOROSOS DE LAS TENDENCIAS, REGRESAN LAS CITAS CREADAS POR MNG/MANGO Y LA REVISTA FUCSIA.

-

VIVIR EL glamour, conversar con los protagonis­tas de la moda y explorar las tendencias de la industria internacio­nal serán los imprescind­ibles en el retorno más esperado de la temporada: las experienci­as de moda Mng/mango, los espacios más fashion de la movida local.

Esta temporada otoño/invierno

2019 marcará el paso con las MNG/ Mango Shopping Nights, cuatro citas habituales entre los amantes de la moda, los especialis­tas de la revista FUCSIA y el selecto grupo de influencia­dores de la firma española. En una sofisticad­a atmósfera, que se centrará en el trinomio perfecto fashion, music y cocktail, los invitados podrán conocer la propuesta de la marca para celebrar el cierre del año.

Los expertos Pilar Castaño, Beatriz Arango y Juan Carlos Giraldo aportarán sus conocimien­tos sobre tendencias y estilo, en las Mng/mango Fashion Talks; también darán asesorías personaliz­adas a los compradore­s.

MUST OTOÑALES

La experienci­a que prepara MNG/ Mango para este segundo semestre se complement­ará con el conocimien­to y el buen gusto del equipo de la revista FUCSIA, que hará una curaduría de la colección otoño/invierno 2019, con sus

piezas claves para hombres y mujeres: los MNG Must Have by FUCSIA estarán identifica­dos con llamativas etiquetas para que los visitantes creen su cool walk-in closet y se vistan como los expertos.

Y la puntada final la ponen la cantante Nina Rodríguez, y los actores Mariana Garzón y Carlos Torres, influencia­dores locales de Mng/mango, quienes compartirá­n con sus seguidores en Instagram @Ninarodrig­uezmusica @Marianagar­zonn y @Carlos1tor­res1.

ARMARIO COMPARTIDO

Inspirada en el concepto de comunidad, y ambientada en los evocadores campos y paisajes escoceses, la nueva colección de Mng/mango busca la reconexión con la esencia, los placeres sencillos de la vida y la naturaleza, mediante una serie de prendas de corte bohemio y vaquero. Elaboradas en tejidos ecológicos y reciclados como lana virgen, algodón y lyocell, las prendas femeninas de la colección Shared Moments proponen una paleta de colores tierra, estampados de cuadros y flores indias, y patrones de vestidos, faldas, maxiabrigo­s y blusas llenas de movimiento. Los pantalones barrel, a juego con botas texanas, también crean un look nostálgico y folk.

Para el armario masculino llegan los abrigos de cuadros, cazadoras, parkas y prendas más clásicas, como los pantalones de pana, camisas vaqueras y botines, actualizad­os con una revolucion­aria paleta de tonos blancos..

 ??  ?? Inspirada en el concepto de comunidad, y ambientada en los evocadores campos y paisajes
escoceses.
Inspirada en el concepto de comunidad, y ambientada en los evocadores campos y paisajes escoceses.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia