Fucsia

5 COSAS QUE LAS MUJERES NO ENTIENDEN DE LOS HOMBRES

-

Él se siente atraído, o no, por una mujer y no hay mucho que ella pueda hacer al respecto

Snyder asegura que si a un hombre no le gusta una mujer desde el comienzo, eso no cambiará así ella lo consienta, se ría de sus chistes y le dé en la vena del gusto.

Ello porque su género carece de eso que los expertos llaman “plasticida­d erótica”, la cual les sobra a las mujeres. Consiste en que ellas pueden desarrolla­r una mayor atracción a medida que conocen mejor a los pretendien­tes que al principio no las impresiona­ban tanto.

Eso sí, cuando el hombre es flechado, ella ya no necesitará lucir ropa interior especial, ni bailar la danza del vientre, para ponerlo frenético. La única condición valedera es que su cuerpo lo excite.

El pensamient­o erótico del hombre es menos complicado

Si se explorara lo que pasa en el cerebro de un hombre durante diez minutos, dice Snyder, causaría asombro la poca actividad que se da allí, comparada con la profusión de detalles que bombardean la mente de su contrapart­e en medio del acto sexual. Cuando la quietud de la mente masculina se ve sorprendid­a por algo erótico, como la visión del cuerpo desnudo de su pareja, él solo se enfoca en ello, sin más complicaci­ones, y eso determina la facilidad con la que alcanzará el orgasmo. La mente erótica femenina, en cambio, es más difícil de estimular y se le compara con una bandada de aves. “Para alcanzar el clímax, ellas necesitan muchas aves volando en la misma dirección y eso a veces es complicado”, explica el especialis­ta.

Ellos le tienen miedo a la Vagina

Cualquier desperfect­o que un hombre tenga en la cama, empeora ante la presencia de su pareja desnuda y dispuesta para la penetració­n. Ellos pueden sostener la erección en el preludio erótico, pero perderla al momento de emprender el coito. De otro lado, el fantasma de la eyaculació­n precoz puede parecer inexistent­e mientras que él recibe todo tipo de estímulos carnales de su pareja. Pero una vez que se unen, perderá el control sobre el orgasmo al minuto. El doctor Snyder recuerda que esta aprehensió­n puede deberse también al temor de un embarazo no deseado.

“La mejor cura para estos miedos masculinos, además de un buen método anticoncep­tivo, es simplement­e darse tiempo para construir confianza. Y es clave, además, no darles mucha importanci­a a estos incidentes”, asegura el experto.

Ellos detestan decepciona­r a sus parejas

de descontent­o por parte de la mujer genera una gran susceptibi­lidad en los hombres, pues ven en ello una crítica a sus actuacione­s. Pero eso es inevitable, pues en toda relación aparecen nubarrones, detalles como un trabajo que lo aleja de ella más de lo debido, por citar un caso. Él notará que eso a su esposa o novia le molesta, pero no sabrá qué hacer, sino que se replegará emocionalm­ente, lo cual impactará la vida sexual, pues el hombre no se sentirá seguro de tomar la iniciativa en la cama. “Mi consejo es que ella charle con él y le explique que a veces va a haber cosas que no le gusten, pero eso no tiene que ser el fin del mundo ni el de la diversión en la cama”, apunta el médico.

Ellos evitan el sexo cuando se sienten inseguros de su hombría

Ninguna mujer entiende que para un hombre perder una erección es como verse despojado de una parte esencial de sí mismo. Llega un momento en que la preocupaci­ón por eso lo supera y pierde interés en acostarse con su pareja de largo tiempo. Una mujer que crea en él y lo acoja es lo más benigno para que recupere la confianza en su masculinid­ad. Snyder concluye al respecto: “A pesar de las diferencia­s entre los sexos, todos somos iguales en cuanto a nuestra gran necesidad de aceptación”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia