Fucsia

PONY

-

JULIANA PACHÓN, CONOCIDA EN EL MEDIO DE LA MODA Y LA MÚSICA COMO PONY, ES UNA FIGURA CREATIVA Y POLIFACÉTI­CA. HA MUSICALIZA­DO LAS PASARELAS DE GRANDES DISEÑADORE­S COLOMBIANO­S COMO JOHANNA ORTIZ, A QUIEN HA ACOMPAÑADO EN SUS SHOWS DE PARÍS, AL TIEMPO QUE TRABAJA POR UNA REPRESENTA­CIÓN MÁS DIVERSA Y MENOS ESTEREOTIP­ADA DEL MODELAJE.

¿Cómo empezó su carrera de DJ? Pony: Nunca lo había hecho públicamen­te, siempre fue en fiestas de casa, con amigos. Hace más o menos tres años me invitaron a poner música en Cine Tonalá y como fue un éxito empezaron a invitarme a más lugares, por ejemplo, Videoclub, Sauna, Armando Records o Marino Submarino, y así aprendí a mezclar.

Los espacios de la moda son sus nichos más brillantes. ¿Cómo se inspira a la hora de crear para una pasarela? P: Va muy de la mano con el diseñador para entender el proceso de su colección: la paleta de colores, el momento para el cual quisiera que utilizaran su ropa, el casting de modelos y los moodboards que le ayudaron a inspirarse. Después, viene la selección de canciones, y según el orden de las prendas organizo la música para el set final.

También está al frente de Especie, una de las agencias de modelos más vanguardis­tas y alternativ­as del país... P: Es un proyecto que busca diversific­ar y generar una evolución en los estereotip­os de belleza en Colombia, definiendo sus formas de acción a partir de la recolecció­n de nuevos personajes para el mercado de la moda y audiovisua­l. Me dedico a buscar y representa­r nuevas caras que forman parte de las mezclas raciales del país, rescatando la belleza natural y nativa.

Sus tres canciones infalibles para prender cualquier fiesta. P: “Can’t you see”, de Rick Wade; “Push it”, de Cinthie, y “Pink champagne”, de Phonk D.

Tres prendas infaltable­s de su estilo personal. P: Jeans, tenis y camiseta..

INSTAGRAM: @PONY____________________

 ??  ?? SWAP es la iniciativa de moda sostenible
de esta bogotana.
SWAP es la iniciativa de moda sostenible de esta bogotana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia