Di­se­ños y es­pa­cios con per­so­na­li­dad

La di­se­ña­do­ra de in­te­rio­res y ar­qui­tec­ta Vi­via­na Mo­ya, nos mues­tra la ma­ne­ra de unir su tra­ba­jo al gus­to de sus clien­tes, crean­do si­tios que ha­blen por sí so­los y re­fle­jen los in­tere­ses de sus due­ños.

Gente Caribe - - Ambientes -

La ta­rea de un di­se­ña­dor de in­te­rio­res o de un de­co­ra­dor pue­de pa­re­cer sen­ci­lla si se li­mi­ta a pen­sar en una per­so­na que com­pra mue­bles pa­ra ubi­car­los en un es­pa­cio y que que­den lin­dos. No obs­tan­te, es­te tra­ba­jo con­tie­ne más va­rian­tes que con­lle­van a una la­bor de sen­si­bi­li­dad y ne­go­cia­cio­nes con el clien­te.

Vi­via­na Mo­ya, di­se­ña­do­ra de in­te­rio­res y ar­qui­tec­ta, es una de las de­fen­so­ras de es­ta pre­mi­sa. Ella ex­pli­ca que una de sus prin­ci­pa­les ta­reas es en­ten­der a su clien­te pa­ra crear un es­pa­cio que re­fle­je su per­so­na­li­dad y ha­ble de sus gus­tos, que ten­ga iden­ti­dad.

“Lo que me gus­ta del Di­se­ño es que

me obli­ga a pen­sar en mi clien­te. Me mo­ti­va el he­cho de en­ten­der su es­ti­lo, su mun­do, su vida y así em­pe­zar a desa­rro­llar”, ase­gu­ró.

Una de las cla­ves que apli­ca Vi­via­na es la unión de con­cep­tos: ade­más de re­fle­jar el gus­to de ca­da due­ño del es­pa­cio, ella tam­bién brin­da su co­no­ci­mien­to en el área a la ho­ra de per­so­na­li­zar los es­pa­cios.

“Los co­lo­res neu­tros y los clá­si­cos son mis pre­fe­ri­dos ya que me per­mi­ten ar­mo­ni­zar muy bien con ca­da am­bien­te de di­se­ño que exis­ta”, con­tó. Es­tas ideas siem­pre son ‘ajus­ta­das a la me­di­da’.

La di­se­ña­do­ra ha tra­ba­ja­do con es­pa­cios di­ver­sos, en­tre ofi­ci­nas y ca­sas. Pa­ra las pri­me­ras pre­fie­re siem­pre la prac­ti­ci­dad y los ele­men­tos lim­pios. La sim­ple­za de las lí­neas pue­de apre­ciar­se en fo­to­gra­fías co­mo las de la se­gun­da pá­gi­na de es­ta se­ma­na, una ofi­ci­na en la cual se uti­li­zan in­te­li­gen­te­men­te los es­pa­cios y se aña­de el ar­te co­mo un com­ple­men­to vi­sual que se ve na­tu­ral. La idea siem­pre es brin­dar agra­da­bles es­pa­cios de tra­ba­jo que sean fun­cio­na­les pa­ra quie­nes los uti­li­zan.

En el ho­gar si­gue su lí­nea acos­tum­bra­da de co­lo­res neu­tros, atem­po­ra­les y fá­ci­les de com­bi­nar, que en­cuen­tran un res­pi­ro en su­ti­les de­ta­lles de color, que pue­den en­con­trar­se en or­na­men­tos y en uno de los re­cur­sos fa­vo­ri­tos de Vi­via­na y tam­bién sus clien­tes: las obras de ar­te.

“A mis clien­tes les en­can­ta el ar­te, así que de­ci­dí mez­clar y co­lo­car to­das los ob­je­tos de una ma­ne­ra di­ver­ti­da y di­ná­mi­ca que per­mi­tie­ra re­sal­tar el color. Los dis­tin­tos for­ma­tos de obras y ar­tis­tas co­mo Ál­va­ro Ba­rrios, Pa­tri­cia Que­ve­do, Sil­via Oso­rio, Alex García, en­tre otros, le dan a ca­da lu­gar una di­ná­mi­ca re­la­ja­da y con­tem­po­rá­nea a la vez”. GC

SO­BRE SU TRA­BA­JO... “Mi re­la­ción con el clien­te es fun­da­men­tal pa­ra lle­var a un fe­liz tér­mino ca­da pro­yec­to”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.