AL­GO DE SU TRA­BA­JO

Su di­se­ño más icó­ni­co es el que emu­la una con­cha de mar, en dis­tin­tos ma­te­ria­les y co­lo­res. De ahí han sa­li­do ideas pa­ra bol­sos más gran­des, otros de no­che y has­ta monederos. Se pue­den en­con­trar des­de las op­cio­nes más bá­si­cas has­ta las más ela­bo­ra­das.

Gente Caribe - - Moda -

li­zar­se en el mun­do de los com­ple­men­tos. Por eso via­jó has­ta Es­pa­ña y que­dó con­ven­ci­da de que ese era el cam­po en el que que­ría desa­rro­llar su tra­ba­jo.

“Me en­can­ta la idea de po­der crear al­go con tan­ta es­truc­tu­ra en un es­pa­cio tan pe­que­ño. Crear allí un di­se­ño que sea úni­co y que sal­ga de la ins­pi­ra­ción más pro­fun­da”.

Sus via­jes la han ins­pi­ra­do a crear di­se­ños con cue­ros de gran ca­li­dad (im­por­ta­dos y na­cio­na­les) ade­más de for­mas fun­cio­na­les y dis­tin­tos. Pe­ro lo que más la ins­pi­ra es el mar, ra­zón por la cual su di­se­ño más po­pu­lar tie­ne la for­ma de una con­cha de mar, que ella lla­ma con ca­ri­ño “ca­ran­tu­cha”.

“El mar me en­can­ta. Voy allá tres ve­ces por se­ma­na y amo ins­pi­rar­me en él. Ade­más, le da a mi mar­ca una esen­cia Ca­ri­be que la ha­ce di­fe­ren­te, y me pa­re­ce ex­ce­len­te dar­la a co­no­cer de esa ma­ne­ra”.

Thia­na tra­ba­ja, ade­más, en una lí­nea de cal­za­do he­cho a la me­di­da, es­pe­cial­men­te pa­ra no­vias.

“Se tra­ta de za­pa­tos en los que la gen­te pue­de es­co­ger has­ta el más mí­ni­mo detalle, ade­más de ser com­ple­ta­men­te fun­cio­na­les”.

Por el mo­men­to, sus di­se­ños pue­den ser ad­qui­ri­dos po­nién­do­se en con­tac­to con su pá­gi­na ho­mó­ni­ma de Fa­ce­book o sus de­más re­des so­cia­les, y en­tre los pro­yec­tos de es­te año es­tá la fi­na­li­za­ción de su pá­gi­na web con una op­ción de ven­ta en lí­nea. Pe­ro su sue­ño más cer­cano, y que la tie­ne muy emo­cio­na­da, es su de­but en la rue­da de ne­go­cios de Pla­ta­for­ma K, que se lle­va­rá a ca­bo el 27 y 28 de mar­zo.

“La ex­pec­ta­ti­va es muy gran­de. La em­pre­sa co­mo tal es­tá es­pe­ran­do la reac­ción real de un com­pra­dor a gran es­ca­la. Ver qué aco­gi­da tie­ne el pro­duc­to en una pla­za ideal pa­ra co­mer­cia­li­zar­se. Son ex­pec­ta­ti­vas a cor­to pla­zo,po­der cap­tar el co­ra­zón de mu­chos clien­tes y que el pro­duc­to que­de po­si­cio­na­do, que nues­tro cam­po se abra más”.

Pe­ro ade­más de eso, Thia­na sue­ña con ex­pan­dir su tra­ba­jo a mu­chas fron­te­ras. Es una fiel cre­yen­te en la ca­li­dad de los in­su­mos, mano de obra y el di­se­ño co­lom­biano y es­pe­ra po­der lle­var ese men­sa­je a mu­chos paí­ses.

“Que­re­mos abrir pun­tos de ven­ta y pen­sar en el fu­tu­ro en las ex­por­ta­cio­nes. Pa­ra que a esos lu­ga­res tan fríos po­da­mos lle­var un po­qui­to del ca­lor de nues­tro Ca­ri­be, a tra­vés del di­se­ño”. GC

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.