Flo­res pro­ta­go­nis­tas en un apar­ta­men­to clá­si­co

El di­se­ña­dor Luis Car­los Mi­ran­da pro­po­ne una de­co­ra­ción flo­ral acor­de con la ma­gia y el am­bien­te clá­si­co de es­ta vi­vien­da.

Gente Caribe - - Ambientes - TEX­TO In­guel J. De La Ro­sa Ven­ce in­guel.de­la­ro­sa@el­he­ral­do.co FO­TOS Y PRO­DUC­CIÓN Vi­vian Saad

Un pen­thou­se con va­lio­sas pie­zas clá­si­cas rom­pe el cor­te mo­derno del edi­fi­cio en el que se en­cuen­tra ubi­ca­do al nor­te de la ciu­dad.

La ban­ca del re­ci­bi­dor es la re­pro­duc­ción de una ti­po pro­ven­zal del si­glo XVI, he­cha por Ana Ma­ría Roig, con el es­pal­dar ta­lla­do en una so­la pie­za.

Con­so­las francesas del si­glo XVII acom­pa­ñan los es­pe­jos ve­ne­cia­nos del si­glo XIX, y es­tán ador­na­das con per­fu­me­ros de ce­bras en por­ce­la­na, que so­lían usar en Fran­cia pa­ra es­con­der los ma­los olo­res.

Un cua­dro, en­se­ñan­do la obra de un ‘ postex­pre­sio­nis­ta’, se ex­hi­be en­tre los mue­bles de la sa­la, que siem­pre han es­ta­do con la fa­mi­lia.

En la me­sa de centro, he­cha de ma­de­ra por Mar­got Ce­ba­llos, un flo­re­ro lu­ce jun­to a dos hue­vos de aves­truz mo­der­nos. Los ja­rro­nes son ce­rá­mi­cas pro­ven­za­les que fue­ron ad­qui­ri­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.