Un dú­plex he­cho a la me­di­da

Es­te es un apar­ta­men­to di­se­ña­do ar­qui­tec­tó­ni­ca­men­te por Adol­fo Schle­gel, con de­co­ra­ción y aca­ba­dos de Ana Ma­ría Do­na­do, Ma­rian­na y Da­nie­lla Sche­le­gel. Jun­tos apro­ve­cha­ron 150 me­tros cua­dra­dos con prac­ti­ci­dad y buen gus­to.

Gente Caribe - - Ambientes -

La gran vis­ta ha­cia el río Mag­da­le­na da la bien­ve­ni­da al en­trar al apar­ta­men­to.

Un so­fá mo­du­lar rom­pe es­que­mas en la sa­la, con sus to­nos ama­ri­llo y ocre que com­bi­na en dos tex­tu­ras y con co­ji­nes gri­ses ela­bo­ra­dos a mano.

La me­sa de cen­tro en cha­pi­lla ita­lia­na cie­rra es­te es­pa­cio jun­to a las pol­tro­nas de di­se­ño ex­clu­si­vo.

En el es­pal­dar del mo­du­lar hay un ni­cho con la­dri­llos a la vis­ta, un cuadro a blan­co y ne­gro de Gi­se­lle Bo­rrás y ac­ce­so­rios que, pa­ra Ma­rian­na Schle­gel, “le dan ca­rác­ter y pro­fun­di­dad a la sa­la”.

“Co­mo se­llo per­so­nal, pu­si­mos un an­ti­guo bar­gue­ño chino, acom­pa­ña­do de una po­te­ra en ma­de­ra an­ti­gua y lám­pa­ras en co­bre so­bre la pa­red”, co­men­ta.

Agre­ga que “los ac­ce­so­rios son com-

SO­BRE EL ARRE­GLO... “Ca­da de­ta­lle lo ade­cua­mos de tal for­ma que die­ra un es­pa­cio úni­co, co­mo si no es­tu­vie­ra en la ciu­dad”.

SO­BRE LOS AC­CE­SO­RIOS... “Son com­bi­na­cio­nes en­tre lo mo­derno y lo clá­si­co, un es­ti­lo muy par­ti­cu­lar de la Ca­sa Schle­gel Do­na­do”.

bi­na­cio­nes mo­der­nas y clá­si­cas que iden­ti­fi­can el par­ti­cu­lar es­ti­lo de la mar­ca Ca­sa Schle­gel Do­na­do”.

Al fren­te de es­ta área so­cial hay un mue­ble tv-bar, una ca­va de vi­nos y bo­te­llas de cris­tal an­ti­guas. Tam­bién hay en él, li­bros de ar­te que siem­pre han acom­pa­ña­do a es­ta fa­mi­lia.

La ele­gan­cia del co­me­dor es­tá en la me­sa de ma­de­ra en aca­ba­do ‘rús­ti­co –was­hed’ y las si­llas ta­pi­za­das ca­pi­to­nea­das en lino blan­co. “La co­ci­na, igual­men­te, es en ma­de­ra na­tu­ral, así co­mo los en­cha­pes en las pa­re­des”, ex­pli­ca la de­co­ra­do­ra.

Otro es­pa­cio úni­co y es­pe­cial es el cuar­to prin­ci­pal, don­de se des­ta­ca un pa­pel de col­ga­du­ra en hi­los de se­da ha­cia el fon­do. Pa­ra com­ple­men­tar, el es­pal­dar de la ca­ma ta­pi­za­do en un lar­ge print y al­tos no­che­ros.

En ge­ne­ral, ca­da de­ta­lle de es­te dú­plex fue pen­sa­do du­ran­te tres años por es­ta fa­mi­lia. El di­se­ño ar­qui­tec­tó­ni­co de Adol­fo Ss­chle­gel y los aca­ba­dos y la de­co­ra­ción de Ana Ma­ría Do­na­do, Ma­rian­na y Da­nie­lla Schle­gel, lo­gra­ron un es­ti­lo úni­co y he­cho a la me­di­da.

“Son 150 me­tros apro­ve­cha­dos al 100% por el buen gus­to, la prac­ti­ci­dad y, an­te to­do, la ca­li­dad de sus aca­ba­dos”, ex­pre­sa. GC

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.