CUÉNTENOSL­O

Gente Caribe - - Protagonis­ta -

Ca­ri­be co­lom­bia­na, un ele­men­to de su per­so­na­li­dad que Rafael define co­mo uno de los que más le lla­mó la aten­ción de su es­po­sa cuan­do la co­no­ció.

“Ella es com­ple­ta­men­te ex­tro­ver­ti­da, en ese sen­ti­do es opues­ta a mí. Su sa­bor ba­rran­qui­lle­ro y su in­te­li­gen­cia fue­ron las co­sas que más me atra­je­ron”, di­ce Rafael a tra­vés del te­lé­fono.

Se en­cuen­tra en Bo­go­tá, a pun­to de en­trar a gra­ba­ción. Su ha­blar par­co y sus res­pues­tas con­ci­sas dan cuen­ta del ca­rác­ter in­tro­ver­ti­do que Adria­na se­ña­la al des­cri­bir a su es­po­so. Él mis­mo ex­pre­sa que, aun­que es ac­tor, pre­fie­re lle­var una vi­da pri­va­da, dis­cre­ta.

UNA PA­RE­JA SIN FIL­TRO. Una se­rie di­gi­tal unió a Adria­na y Rafael en el plano pro­fe­sio­nal. Has­ta el mo­men­to ha­bían man­te­ni­do sus ca­rre­ras se­pa­ra­das. Ella en su agen­cia de pu­bli­ci­dad—es in­ge­nie­ra in­dus­trial es­pe­cia­li­za­da en economía y ad­mi­nis­tra­ción de em­pre­sas— y él, co­mo un exi­to­so ac­tor con 22 años de tra­yec­to­ria.

El pro­yec­to lle­va por nom­bre Rafael No­voa Sin Fil­tro. Con­sis­te en epi­so­dios de me­nos de sie­te mi­nu­tos que mues­tran al ac­tor en su ca­mino por apro­piar­se de Pi­rru­rri, un trans­for­mis­ta que ha­ce par­te de los per­so­na­jes de una pe­lí­cu­la me­xi­ca­na pa­ra la que Rafael au­di­cio­na­rá—en la vi­da real— pró­xi­ma­men­te.

“Es­te pro­ce­so ha si­do muy en­ri­que­ce­dor y di­fe­ren­te a to­do lo que he he­cho. Es­ta­mos ex­plo­ran­do es­te te­ma de las se­ries web, que en Co­lom­bia aún es­tá muy cru­do”, cuen­ta Rafael.

El pro­gra­ma tie­ne un for­ma­to de reality do­cu­men­tal con una lí­nea de fic­ción. En­tre el hu­mor, la in­tros­pec­ción del ar­tis­ta y una pro­duc­ción im­pe­ca­ble de Yer­ba­bue­na Films, el pro­duc­to re­la­ta con fres­cu­ra el pro­ce­so que un ac­tor en­fren­ta al ver­se fren­te a un per­so­na­je.

La idea sur­gió de la men­te in­quie­ta de Adria­na, quien que­ría in­cur­sio­nar con su em­pre­sa en el te­ma de las se­ries web. Pa­ra con­so­li­dar el pro­yec­to se reunió con la pro­duc­to­ra Clau­dia Cruz.

“Siem­pre me han atraí­do los pro­ce­sos que Ra­fa em­pren­de cuan­do va a en­car­nar un nue­vo per­so­na­je y por eso se dio es­te te­ma. Ade­más te­nía mu­cho tiem­po que que­ría ha­cer al­go con él, un pro­duc­to di­gi­tal, por­que sé to­do lo que tie­ne que ofre­cer en es­te fas­ci­nan­te te­ma”. GC

“Ella es una mu­jer ma­ra­vi­llo­sa y yo el hom­bre más afor­tu­na­do del mun­do”.

“Él es un ca­ba­lle­ro, muy res­pe­tuo­so. Aun­que es tí­mi­do, tie­ne un gran sen­ti­do del hu­mor”.

“La pri­me­ra tem­po­ra­da tra­ta del pro­ce­so de un ac­tor pa­ra con­ver­tir­se en su per­so­na­je”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.