¿ AMOR O APE­GO?

Gente Caribe - - Protagonis­ta -

SO­BRE LA EDU­CA­CIÓN SE­XUAL... “Hay que ha­blar de se­xo de for­ma in­te­li­gen­te, co­rrec­ta, in­tere­san­te y di­ver­ti­da”.

UNA POS­TU­RA PA­RA LA MU­JER... “A las mu­je­res la pos­tu­ra que más les fun­cio­na es cuan­do es­tán arri­ba, por­que tie­nen el con­trol”.

SO­BRE ‘ES­CUE­LA PA­RA MA­RI­DOS’... “Es un pro­gra­ma que tra­ta te­mas de pa­re­ja y, a ve­ces, tie­ne que ver con las me­ti­das de pa­ta de los hom­bres”.

Una de las pre­gun­tas más fre­cuen­tes que le ha­cen a Ales­san­dra co­mo sexóloga se re­la­cio­na con di­fe­ren­ciar amor y ape­go se­xual. A es­to, ella res­pon­de que una re­la­ción de pa­re­ja no se sos­tie­ne so­lo con se­xo. “Lle­ga­rá el mo­men­to en el que tie­nes que ha­blar con la per­so­na que tie­nes al la­do y si no hay una on­da, una con­fian­za, si no has es­ta­ble­ci­do unas raí­ces de pa­re­ja que tie­nen que ver con co­no­cer al ser hu­mano la re­la­ción no se va a sos­te­ner y te da­rás cuen­ta de que lo que es­tás ma­ne­jan­do es lu­ju­ria, pa­sión. Hay que te­ner el ba­lan­ce de tu me­jor ami­go o ami­ga, tu per­so­na fa­vo­ri­ta a quien, ade­más, le quie­res caer en­ci­ma y dar­le be­sos, ca­ri­cias y co­sas ri­cas. Por ahí pa­sa, es cuan­do sien­tes que tie­nes esa com­bi­na­ción”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.