Las ba­rre­ras que for­ma­ron a Jen­ni­fer Lei­bo­vi­ci

La ac­triz bo­go­ta­na, de 35 años, pre­sen­ta en Gen­te Ca­ri­be su fa­ce­ta co­mo pro­duc­to­ra y ha­bla de los re­tos que ha su­pe­ra­do en su vi­da.

Gente Caribe - - Invitada - TEX­TO Sa­ra Her­nán­dez C. FOTOS Ga­briel Car­va­jal MA­QUI­LLA­JE Y PEI­NA­DO Gio To­rres

s fir­me y aun­que pa­re­cie­ra que tie­ne mi­les de ra­zo­nes cul­tu­ra­les para se­guir a un Dios, es atea y res­pe­ta a quie­nes tie­nen otras creen­cias. Jen­ni­fer Lei­bo­vi­ci no es una per­so­na de eti­que­tas, de he­cho, las tu­vo en al­gún mo­men­to de su vi­da pe­ro hoy ya no ve la vi­da así. No le gus­ta en­mar­car­se ba­jo un mo­de­lo. “Soy quien soy, aquí y aho­ra, ha­go lo que me ha­ce fe­liz y to­dos los días tra­to de ser ho­nes­ta y sen­sa­ta con­mi­go mis­ma”.

De­cir las co­sas de fren­te siem­pre fue una ca­rac­te­rís­ti­ca de la ac­triz por ello uno de los re­tos más re­cor­da­dos es a su jui­cio el em­pu­jón al tea­tro por un pro­fe­sor de su co­le­gio. Pe­ro no só­lo fue con­tra él, sino tam­bién con sus pa­dres, con quie­nes “lu­chó”. To­do para que la de­ja­ran se­guir cons­tru­yen­do su sue­ño, lo que al fi­nal ter­mi­na­ron acep­tan­do.

Hoy día, apar­te de su vo­ca­ción y pro­fe­sión, vi­ve de es­ta dis­ci­pli­na con el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.