Des­can­sar y dor­mir bien no es so­lo cues­tión de hu­ma­nos

Col­cho­nes Co­mo­di­si­mos le apus­ta a las mas­co­tas pen­san­do en el con­fort que les pue­de otor­gar a los ami­gos de cua­tro pa­tas.

Gente Caribe - - Informe Comercial -

En es­ta épo­ca las mas­co­tas tam­bién pue­den dis­fru­tar de pro­duc­tos de ex­ce­len­te ca­li­dad, es por ello que Es­pu­mas Plás­ti­cas S.A.S con su mar­ca Co­mo­di za en sus clien­tes pien­sa en el bie­nes­tar de los ami­gos de cua­tro pa­tas.

Slee­ping Pet na­ce para sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de sa­lud de las mas­co­tas, en­tre ellas el des­ca­so, el con­fort y los há­bi­tos de sue­ño pen­san­do exac­ta­men­te en lo que pe­rros y ga­tos ne­ce­si­tan.

La lí­nea de mas­co­tas pre­sen­ta un am­plio por­ta­fo­lios de col­cho­nes, col­cho­ne­tas, ba­ses y com­ple­men­tos di­se­ña­dos para adap­tar­se a pe­rros y ga­tos de to­das las ra­zas. Un tra­ba­jo en­fo­ca­do en la in­ves­ti­ga­ción del com­por­ta­mien­to de des­can­so de mas­co­tas, acom­pa­ña­do de es que per­mi­tió que la mar­ca desa­rro­lla­ra pro­duc­tos con ca­rac­te­rís­ti­cas, ma­te­ria­les y for­mas que se adap­tan a la er­go­no­mía de ellos y con­tan­do con to­do el co­no­ci­mien­to y res­pal­do que hoy tie­ne Col­cho­nes Co­mo­di­si­mos con su ca­li­dad y ser­vi­cio.

Hoy en día el bie­nes­tar de las mas­co­tas es un te­ma que ha ad­qui­ri­do mu­cha más fuer­za, se­gún fuen­tes des­ta­ca­das el sec­tor cre­ce un 13%, sien­do Co­lom­bia el cuar­to país de La­ti­noa­mé­ri­ca que más con­su­me pro­duc­tos de es­ta ca­te­go­ría, 6 de ca­da 10 fa­mi­lias cuen­tan con un ami­go de cua­tro pa­tas en el ho­gar, sien­do el pe­rro el ani­mal pre­fe­ri­do se­gui­do de los ga­tos, se­gún es­tu­dios del DANE.

De acuer­do con otros es­tu­dios in­ter­na­cio­na­les, el 56% de las per­so­nas con mas­co­tas las de­ja dor­mir en la ha­bi­ta­ción y el 50% de los pe­rros duer­men en la ca­ma. Si bien se ha de­mos­tra­do que com­par­tir las ho­ras de sue­ño con los ani­ma­les es muy po­si­ti­vo, la ca­ma hu­ma­na no es el lu­gar idó­neo para que ellos des­can­sen.

Lo an­te­rior te­nien­do en cuen­ta que tan­to pe­rros co­mo ga­tos cuen­tan con una es­truc­tu­ra ósea y mus­cu­lar muy va­ria­da se­gún ra­za y ta­ma­ño, es por ello no son igua­les para hu­ma­nos que para mas­co­tas.

Slee­ping Pet pen­san­do en dar op­cio- nes de des­can­so y un es­pa­cio apro­pia­do para ellos, creo 3 lí­neas de pro­duc­to, ca­da una con ca­rac­te­rís­ti­cas y ma­te­ria­les que per­mi­te dar op­cio­nes di­fe­ren­tes

se­gún su pe­so y con­tex­tu­ra, ten­gan una adap­ta­ción mu­cho más co­rrec­ta, ya que no es lo mis­mo que un pe­rro a una su­per­fi­cie sua­ve, es­to es muy im­por­tan­te para no afec­tar a fu­tu­ro su sa­lud.

El con­fort tam­bién es muy im­por­tan­te y por en­de, los ma­te­ria­les in­de brin­de, de­ben ser có­mo­dos y per­mi­tir ser re­si­lien­tes a los im­pac­tos y pe­sos de las mas­co­tas, para po­der sen­tir­se a gus­to en su es­pa­cio. Los pro­duc­tos de Slee­ping Pet cuen­tan con Me­mory Foam, una es­pu­ma es­pe­cia­li­za­da que se adap­ta a el cuer­po de la mas­co­ta y se ajus­ta a su tem­pe­ra­tu­ra cor­po­ral de ma­ne­ra que se mi­ni­mi­cen los pun­tos de pre­sión ejer­ci­dos por las zo­nas más pe­sa­das del cuer­po y lo­gran­do ob­te­ner una sen­sa­ción de des­can­so ideal y óp­ti­ma para lo­grar un sue­ño re­pa­ra­dor. Ade­más, los pro­duc­tos cuen­tan con te­las de co­lo­res y for­mas que am­bien­ta nel ho­gar co­mo un ele­men­to de­co­ra­ti­vo, de es­ta ma­ne­ra el es­pa­cio de des­can­so tam­bién ha­ce par­te de la zo­na so­cial o de la ha­bi­ta­ción, lo­gran­do te­ner a las mas­co­tas jun­to a no­so­tros y dán­do­les el es­pa­cio que ellos tan­to me­re­cen y quie­ren.

Las mas­co­tas po­drán des­can­sar a gus­to.

Es­te es el es­pa­cio ideal para que un ga­to des­can­se.

El con­fort y la sa­lud de la mas­co­ta es fun­da­men­tal.

Ca­da col­cho­ne­ta es­tá pen­sa­da en di­fe­ren­tes ta­ma­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.