Ar­tícu­los que ha­cen más fácil su vi­da

Has­ta el 24 de no­viem­bre pue­des apro­ve­char los gran­des des­cuen­tos que ofrece BlacK Fri­day Ca­ri­be en pro­duc­tos de las mejores mar­cas.

Gente Caribe - - Informe Comercial - Pa­ra co­no­cer los des­cuen­tos di­gi­ta­les in­gre­sa a: www.black­fri­day­ca­ri­be.com

Los avances tec­no­ló­gi­cos apor­tan co­mo­di­da­des a nues­tras vi­das. La tec­no­lo­gía se ha con­ver­ti­do en al­go in­dis­pen­sa­ble has­ta el pun­to que hoy po­de­mos con­se­guir co­sas que an­tes eran im­pen­sa­bles.

Black Fri­day Ca­ri­be tie­ne los mej­roes des­cuen­tos pa­ra que pue­das com­prar tu ar­tícu­lo tec­no­ló­gi­co so­ña­do on­li­ne.

Hoy día po­de­mos ver con to­tal nor­ma­li­dad a la gen­te por la ca­lle ha­blan­do por te­lé­fono sin ca­bles, gra­ban­do y emi­tien­do en di­rec­to desde su smartp­ho­ne o in­clu­so des­pla­zán­do­se en una pa­ti­ne­ta eléc­tri­ca sin mayor es­fuer­zo.

Otro de los aparatos lla­ma­ti­vos cu­ya evo­lu­ción ha ayu­da­do a los pa­dres es el in­ter­co­mu­ni­ca­dor de be­bé. Le­jos que­da­ron los wal­kie-tal­kie que emi­tían so­ni­dos po­co cla­ros y que tan­tas ve­ces te ha­cían le­van­tar­te a la ha­bi­ta­ción del be­bé pa­ra ver que ocu­rría y no eran más que sim­ples interferen­cias. a los avances tec­no­ló­gi­cos los in­ter­co­mu­ni­ca­do­res de be­bé se KDQ FRQYHUWLGR HQ VR¿VWLFDGRV DSD ra­tos que no só­lo trans­mi­ten so­ni­dos cla­ros sino in­clu­so vi­deos. Ade­más lo pue­des con­tro­lar desde una App a tra­vés de tu te­lé­fono mó­vil o ta­blet. Po­si­ble­men­te los te­lé­fo­nos mó­vi­les son el má­xi­mo ex­po­nen­te en cuan­to a WHFQRORJ­tD VH UH¿HUH \D TXH DYDQ]DQ tan ace­le­ra­da­men­te que ha­cen que el que ten­ga un año de an­ti­güe­dad ya se que­de atrás, pues ca­da vez sa­len al mer­ca­do mo­de­los más po­ten­tes. $XQTXH HVWR QR VLJQL¿FD TXH ha­ya que cam­biar­los in­me­dia­ta­men­te, pe­ro hay gen­te a la que le gus­ta es­tar re­no­van­do cons­tan­te­me­nen­te los te­le­fó­nos pa­ra es­tar ade­lan­te con los úl­ti­mos avances.

Y es que el te­lé­fono mó­vil se vol­vió un ob­je­to im­pres­cin­di­ble y por eso mu­chos bus­can los mejores pa­ra dis­fru­tar de todas sus pres­ta­cio­nes.

PA­RA EL HO­GAR.

Son mu­chos los elec­tro­do­més­ti­cos que ayu­dan a que tu vi­da sea más fácil en casa. No hay na­da mejor que des­per­tar­se y en­con­trar­se que el ca­fé se ha he­cho so­lo, o as­pi­ra­do­ras que lim­pian de for­ma au­tó­no­ma o ro­bots de cocina que ha­cen la co­mi­da an­tes de que lle­gue­mos a casa, son otros de los ejem­plos que ha­cen que nues­tros días sean menos es­tre­san­tes.

El “air fryer”, son esos en­se­res que mu­chos han co­men­za­do a des­cu­brir co­mo una al­ter­na­ti­va a la co­mi­da fri­ta en acei­te o man­te­ca. Es­tos aparatos son una op­ción pa­ra pre­pa­rar­los con un sa­bor y tex­tu­ra bien pa­re­ci­da a la fri­tan­ga, pe­ro sin las ca­lo­rías o co­les­te­rol aña­di­dos.

Si estas cansada de que la ro­pa no se te se­que nun­ca y de que ten­gas que es­tar pen­dien­te pa­ra des­col­gar­la, es ho­ra de que te com­pres una se­ca­do­ra. Apro­ve­cha las ofer­tas de Black Fri­day Ca­ri­be pa­ra ad­qui­rir es­tos y otros pro­duc­tos a mejor pre­cio.

Pue­des com­prar pro­duc­tos tec­no­ló­gi­cos y elec­tro­do­més­ti­cos a mejor pre­cio en Black Fri­day Ca­ri­be.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.