Lle­ga a la ciu­dad con más sa­bor la fres­cu­ra de Co­lom­bia

El nue­vo Ca­ru­lla Fres­hMar et Ma­llP­la­za Bue­na­vis­ta, se­rá la pri­me­ra tien­da de Ba­rran­qui­lla ba­jo el con­cep­to Fres­hMar et; un es­pa­cio que bus­ca in­no­var a tra­vés de ex­pe­rien­cias de com­pra sa­lu­da­bles y sos­te­ni­bles.

Gente Caribe - - Informe Comercial -

El nue­vo Ca­ru­lla Fres­hMar­ket Ma­llP­la­za Bue­na­vis­ta, se­rá la pri­me­ra tien­da de Ba­rran­qui­lla ba­jo el con­cep­to Fres­hMar­ket, que lle­ga con una va­ria­da ofer­ta de pro­duc­tos or­gá­ni­cos, ri­cos y sa­lu­da­bles, pa­ra in­no­var el for­ma­to del re­tail en la ciu­dad, a tra­vés de una apues­ta sos­te­ni­ble.

En sus 1.300 me­tros cua­dra­dos, el nue­vo Ca­ru­lla Fres­hMar­ket Ma­llP­la­za Bue­na­vis­ta ofre­ce­rá a sus clien­tes ex­pe­rien­cias in­no­va­do­ras, lle­nas de fres­cu­ra que reúnen lo me­jor de los pro­duc­tos artesanale­s, or­gá­ni­cos, lo­ca­les e im­por­ta­dos; dan­do así ori­gen a es­ta nueva pro­pues­ta, en la cual las fru­tas y ver­du­ras de la re­gión son pro­ta­go­nis­tas. Así mis­mo los clien­tes po­drán dis­fru­tar de una ca­va con más de 800 re­fe­ren­cias de li­co­res, se­lec­ción de car­ne or­gá­ni­ca e importada, una gran variedad de que­sos y ja­mo­nes, pa­na­de­ría ar­te­sa­nal, op­cio­nes de co­mi­da pre­pa­ra­da y pro­duc­tos vegetarian­os, variedad de pes­ca­do fres­co, pro­duc­tos a gra­nel, spa, Ja­bo­ne­ría y mu­cho más en un mis­mo lu­gar.

Es­te nue­vo al­ma­cén tam­bién cuen­ta con di­fe­ren­tes ex­pe­rien­cias gas­tro­nó­mi­cas, que in­clu­yen ros­ti­ce­ría, ce­vi­che­ría, co­mi­da ára­be, piz­za Po­mo­na y zu­mos 100% na­tu­ra­les de fru­tas y ver­du­ras, en­tre otros.

La apues­ta sos­te­ni­ble del nue­vo Ca­ru­lla Fres­hMar­ket Ma­llp­la­za Bue­na­vis­ta in­clu­ye ini­cia­ti­vas eco­ló­gi­cas y res­pon­sa­bles con el me­dio am­bien­te, co­mo la im­ple­men­ta­ción de ma­te­ria­les de em­pa­que re­uti­li­za­bles he­chos con pro­duc­tos re­ci­cla­dos, sin quí­mi­cos y bio­de­gra­da­bles que re­em­pla­zan el uso de las bol­sas plás­ti­cas, co­mo lo son las bol­sas de pa­pel en los pun­tos de pa­go y las ma­llas re­uti­li­za­bles, una nueva al­ter­na­ti­va pa­ra lle­var las fru­tas y ver­du­ras. Así mis­mo se en­cuen­tra un va­ria­do por­ta­fo­lio de pro­duc­tos pa­ra el cui­da­do per­so­nal y aseo del ho­gar, ami­ga­bles con el me­dio am­bien­te.

Las puer­tas del Nue­vo Ca­ru­lla Fres­hMar­ket Ma­llP­la­za Bue­na­vis­ta es­ta­rán abier­tas des­de el 5 de diciembre en el lo­cal SP001 del Cen­tro Co­mer­cial Ma­llP­la­za Bue­na­vis­ta III, pa­ra que los ba­rran­qui­lle­ros pue­dan de­lei­tar­se con la fres­cu­ra de Co­lom­bia y el mun­do.

Gran variedad de fru­tas y ver­du­ras fres­cas de la re­gión pue­de en­con­trar en el neu­vo Ca­ru­lla Fres­hMar­ket Ma­llP­la­za.

Dis­fru­te de la me­jor ofer­ta en pa­nes artesanale­s, ri­cos y sa­lu­da­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.