Bla, bla, bla

Gente Caribe - - Índice - Por Ade­lai­da Ca­bra­les H. ade­lai­da.ca­bra­[email protected]

S La can­tau­to­ra ba­rran­qui­lle­ra Maía pro­ta­go­ni­za­rá un con­cier­to en el Tea­tro Mayor Ju­lio Ma­rio San­to Do­min­go el 24 de abril, con el que presentará su nue­va pro­duc­ción mu­si­cal y en el que ade­más re­gre­sa­rá a uno de sus for­ma­tos más exi­to­sos: Maía Big Band. Tam­bién da­rá ini­cio a una gi­ra de con­cier­tos que lle­va­rá a va­rias ciu­da­des. ¡Éxi­tos!

E El ta­len­to y ca­ris­ma de Kis­hany y Ky­nas­ha, las hi­jas del ar­tis­ta Kevin Fló­rez, ha de­ja­do a más de uno sor­pren­di­do. Las pe­que­ñas, que ya go­zan de gran po­pu­la­ri­dad en las re­des, de­ci­die­ron apos­tar­le al rap, al­go dis­tin­to al ‘swing ’ cham­pe­te­ro de su papá, con el te­ma ‘Sor­prén­de­te’. En YouTu­be el sen­ci­llo su­pera las 40 mil re­pro­duc­cio­nes.

E Un nue­vo in­te­gran­te lle­ga­rá a la fa­mi­lia con­for­ma­da por el ex­can­di­da­to a la al­cal­día de Ca­li Ale­jan­dro Éder, la ac­triz Ta­lia­na Var­gas y su hi­ja Ali­cia. El en­car­ga­do de con­fir­mar la no­ti­cia fue el po­lí­ti­co, quien uti­li­zó sus his­to­rias de Instagram pa­ra com­par­tir es­te gran mo­men­to con sus ami­gos y se­gui­do­res. Tam­bién agre­gó un ‘gif ’ de la ale­gría que sen­tía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.