ARTBO FIN DE SE­MA­NA

Habitar - - Verdi -

SI US­TED ES TAN AMAN­TE DEL AR­TE QUE LE CUES­TA TRA­BA­JO ES­PE­RAR HASTA OC­TU­BRE PA­RA SA­LIR CO­RRIEN­DO A LA FE­RIA ARTBO, NO SE PREO­CU­PE. APAR­TE EL FIN DE SE­MA­NA DEL 18 AL 20 DE MA­YO PA­RA GOZARSE ARTBO FIN DE SE­MA­NA EN DIS­TIN­TOS ES­PA­CIOS DE BO­GO­Tá.

DURANTE TRES DíAS, DE VIER­NES A Sá­BA­DO, la vi­da cul­tu­ral de la ciu­dad se di­na­mi­za con es­te even­to que or­ga­ni­za la Cá­ma­ra de Co­mer­cio de Bo­go­tá, y que se rea­li­za por se­gun­da vez, con el fin de con­ti­nuar in­cen­ti­van­do el sis­te­ma del ar­te y la in­ter­ac­ción en­tre ar­tis­tas, ga­le­rías, cu­ra­do­res y pú­bli­co asis­ten­te.

ARTBO Fin de Se­ma­na es un even­to gra­tui­to y abier­to al pú­bli­co que ofre­ce una pro­gra­ma­ción ón es­pe­cial dis­tri­bui­da en tres cir­cui­tos de vi­si­tas isi­tas co­men­ta­das (San Fe­li­pe, Cha­pi­ne­ro – Nor­te, y Ma­ca­re­na - Cen­tro) que cuen­tan con bu­ses pa­ra tras­la­dar a los in­tere­sa­dos en­tre los si­tios que se vi­si­ta­rán: ga­le­rías, mu­seos y es­pa­cios pa­cios al­ter­na­tiin­clu­ye al­ter­na­ti­vos. Ade­más, la pro­gra­ma­ción in­clu­ye un fo­ro, un en­cuen­tro edi­to­rial con par­ti­ci­pan­tes ti­ci­pan­tes na­cio­na­les y ex­tran­je­ros e in­ter­ven­cio­nes cio­nes ar­tís­ti­cas en dos si­tios icó­ni­cos de la ciu­dad: udad: la To­rre Col­pa­tria y el Mo­nu­men­to a los Hé­roes. éroes.

La idea es que las ar­tes vi­sua­les se to­ma­rán la ciu­dad y que us­ted po­drá ele­gir las ru­tas que más le lla­men la a aten­ción, vi­si­tar to­dos los es­pa­cios o so­lo aque­llos que le in­tere­sen, com­prar unas bue­nas as pu­bli­ca­cio­nes de ar­te y, so­bre to­do, ver y sen­tir ntir a Bo­go­tá desde otra pers­pec­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.