HOMECENTER JUST HO­ME CO­LLEC­TION

La luz es má­gi­ca. Es un re­cur­so ma­ra­vi­llo­so pa­ra crear at­mós­fe­ras y am­bien­tes, por eso, cuan­do la fuen­te de luz es una her­mo­sa lám­pa­ra, se con­vier­te en un gran ele­men­to de­co­ra­ti­vo.

Habitar - - EL ARTE DE -

Exis­ten lám­pa­ras de te­cho, de pie y de me­sa. To­das ellas ofre­cen una ilu­mi­na­ción dis­tin­ta, cu­yos efec­tos de­pen­de­rán de múl­ti­ples fac­to­res: la al­tu­ra a la que se ubi­quen, la for­ma y el ma­te­rial de sus pan­ta­llas, el ti­po de luz (fría, cá­li­da, Led) que emi­ten sus bom­bi­llos. To­dos es­tos ele­men­tos tie­nen que ver con su fun­cio­na­li­dad co­mo ob­je­tos, pe­ro más allá de la fun­ción es­tá el di­se­ño y es es­te –la unión de la for­ma, el co­lor, el ta­ma­ño y los ma­te­ria­les– el que de­ter­mi­na su in­cor­po­ra­ción co­mo ele­men­to de­co­ra­ti­vo en nues­tros es­pa­cios.

Just Ho­me Co­llec­tion de Homecenter ofre­ce una am­plia se­lec­ción de di­se­ños de lám­pa­ras, he­chas en una gran va­rie­dad de es­ti­los, ma­te­ria­les y atrac­ti­vos aca­ba­dos, que se aco­plan al gus­to y a las ne­ce­si­da­des de ca­da per­so­na y sus es­pa­cios. Hay di­se­ños clá­si­cos, de evo­ca­ción in­dus­trial, vin­ta­ge o mo­der­nos pa­ra ar­mo­ni­zar a la per­fec­ción con la de­co­ra­ción de cual­quier es­tan­cia de la ca­sa. Des­de la ha­bi­ta­ción prin­ci­pal has­ta la sa­la o el es­tu­dio, la adi­ción de una lám­pa­ra de­co­ra­rá el es­pa­cio con su pre­sen­cia y apor­ta­rá una luz in­di­rec­ta pa­ra crear el am­bien­te que que­ra­mos im­pri­mir­le a ese lu­gar en es­pe­cial.

La co­lec­ción Just Ho­me ofre­ce lám­pa­ras en cua­tro es­ti­los que van acor­de con las ten­den­cias de de­co­ra­ción de hoy. Mo­da, reúne di­se­ños de es­ti­lo vin­ta­ge y ur­bano, con ma­te­ria­les co­mo el me­tal y los vi­drios de co­lor. Ele­gan­te, se ins­pi­ra en las lám­pa­ras clá­si­cas, pe­ro con un gi­ro que las ha­ce más con­tem­po­rá­neas. Na­tu­ral o Etno, se ins­pi­ra en los di­se­ños ét­ni­cos y se apro­pia de ma­te­ria­les na­tu­ra­les co­mo la ma­de­ra, las fi­bras y las pie­dras. Mo­der­na Led, in­cor­po­ra di­se­ños muy con­tem­po­rá­neos con tec­no­lo­gía de van­guar­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.