Habitar

HOMECENTER JUST HOME COLLECTION

La luz es mágica. Es un recurso maravillos­o para crear atmósferas y ambientes, por eso, cuando la fuente de luz es una hermosa lámpara, se convierte en un gran elemento decorativo.

-

Existen lámparas de techo, de pie y de mesa. Todas ellas ofrecen una iluminació­n distinta, cuyos efectos dependerán de múltiples factores: la altura a la que se ubiquen, la forma y el material de sus pantallas, el tipo de luz (fría, cálida, Led) que emiten sus bombillos. Todos estos elementos tienen que ver con su funcionali­dad como objetos, pero más allá de la función está el diseño y es este –la unión de la forma, el color, el tamaño y los materiales– el que determina su incorporac­ión como elemento decorativo en nuestros espacios.

Just Home Collection de Homecenter ofrece una amplia selección de diseños de lámparas, hechas en una gran variedad de estilos, materiales y atractivos acabados, que se acoplan al gusto y a las necesidade­s de cada persona y sus espacios. Hay diseños clásicos, de evocación industrial, vintage o modernos para armonizar a la perfección con la decoración de cualquier estancia de la casa. Desde la habitación principal hasta la sala o el estudio, la adición de una lámpara decorará el espacio con su presencia y aportará una luz indirecta para crear el ambiente que queramos imprimirle a ese lugar en especial.

La colección Just Home ofrece lámparas en cuatro estilos que van acorde con las tendencias de decoración de hoy. Moda, reúne diseños de estilo vintage y urbano, con materiales como el metal y los vidrios de color. Elegante, se inspira en las lámparas clásicas, pero con un giro que las hace más contemporá­neas. Natural o Etno, se inspira en los diseños étnicos y se apropia de materiales naturales como la madera, las fibras y las piedras. Moderna Led, incorpora diseños muy contemporá­neos con tecnología de vanguardia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia