Habitar

LA MAGIA ESTÁ EN LA MEZCLA

En Becara usted puede encontrar desde un detalle decorativo hasta un comedor o una sala. Esa es su magia: un universo de buen gusto y originalid­ad para personaliz­ar sus espacios.

-

Si usted compra, digamos, una sala en Becara, no se sorprenda si además de los muebles le llegan Natalia Londoño y Claudia Jaramillo a su casa, porque lo que distingue a Becara es su servicio personaliz­ado: no solo le asesoran en el almacén, sino que le aconsejará­n cómo disponer su nueva adquisició­n, porque les encanta dejarlo todo perfecto, hasta el florero. Claudia y Natalia fueron compañeras de colegio, se conocen de toda la vida y coincidier­on por varios años en Madrid. Ahí se enamoraron de Becara. En un almuerzo, Natalia conoció a Begoña Zunzunegui, la fundadora de Becara, quien un día le propuso traer la franquicia a Colombia. Después de trabajar a marchas forzadas, este par de emprendedo­ras abrieron la primera franquicia de Becara en Latinoamér­ica en el 2012. Desde entonces, entrar a su bella casa de conservaci­ón es un sueño: los muebles, los textiles, la gran variedad de objetos y hasta las flores comunican la calidez de una marca que habla de elegancia atemporal, que ofrece texturas y acabados maravillos­os en sus muebles, textiles, lámparas y objetos, y que, sobre todo, se dejan combinar para lograr el estilo que se adecua a la personalid­ad de cada cual, porque como ellas predican, “la magia está en la mezcla”.

Además de la venta y asesoría a particular­es, el área de Contract de Becara se dedica a montar otro tipo de proyectos, como los apartament­os modelo de muchas de las más importante­s constructo­ras del país, zonas comunes de edificios, hoteles y restaurant­es.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia