Habitar

EGO

ADRIANA CONVERS ES UNA MERCADóLOG­A Y PUBLICISTA ADICTA A LA MODA Y AL COLOR. SU CASA, QUE COMPARTE CON SU ESPOSO Y DOS GATOS, ES UNA MUESTRA DE ELLO.

-

Adriana Convers, conocida como Fat Pandora, nos muestra algunos objetos que cuentan su historia y sus gustos.

Adriana Convers, más conocida como Fat Pandora, creció en un hogar bastante tradiciona­l. La decoración era clásica y no había muchos objetos que expresaran su personalid­ad. Su sueño, entonces, era crear un sitio propio donde pudiera sentirse representa­da. Esto lo ha logrado con gatos, recuerdos de viajes, libros de moda y mucho color. Ahora su apartament­o es también su oficina; desde allí crea contenido para su Instagram @Fatpandora, escribió un libro llamado A todas nos pasa, donde habla, entre otras cosas, de las diferentes batallas que ha librado para perder peso, y ahora desde allí planea su podcast Talla Única, dirigido a todas las que quieran saber más sobre lo que significa ser mujer y las luchas que les competen. Como si fuera un arca de Noé, por la casa de Adriana se ven objetos que vienen de a dos: parejas de gatos, parejas de peluches, parejas de catrinas. Estas duplas las ha colecciona­do con su esposo en los viajes que han hecho, es la forma que encontraro­n para honrar sus momentos juntos. La casa de Adriana parece tener mucho espacio para la ternura.

01. Tanuki

En los bares japoneses ponen representa­ciones de tanukis, una especie de mapache, en las puertas como amuleto de prosperida­d y fortuna.

02. Conejos

El símbolo del pueblo de Takayama en Japón es el conejo. De allí trajo esta tela de dos conejos vestidos con el traje tradiciona­l de boda sintoísta.

03. GaTo

Una amiga se lo regaló en una mudanza. Es un gato especial porque es negro, no blanco como la mayoría, y tiene alzada la pata contraria. Sirve para evitar la mala suerte y aumentar la felicidad.

04. Cuadro

Fue un regalo de un seguidor llamado Lulo Cardona. Fue una sorpresa por su dedicación en la obra y su tamaño.

05. CaTrinas

En todos los viajes que hace con su esposo, Abraham, compran artesanías o suvenires de parejas. Estos los trajeron de un mercado en México llamado San Juan de Dios.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia