Habitar

HALLAZGO

ESTA MESA DE LA MARCA DIAMANTINA Y LA PERLA ES VERSÁTIL Y LOGRA UNIR CON ARMONÍA TRES MATERIALES QUE SUELEN APARECER COMO PROTAGONIS­TAS.

- DIAMANTINA y LA PERLA FOTO DIAMANTINA Y LA PERLA Cel. 320 632 5693 www.diamantina­ylaperla.co @diamantina­ylaperla

La versatilid­ad hecha objeto. Encontramo­s una mesa de Diamantina y La Perla que es mesa de centro, maceta y guardadero. Una pieza útil y bella para tener en casa.

Podrían usarse muchas palabras para describir esta mesa, uno de los productos de la colección más reciente de la marca de mobiliario paisa Diamantina y la Perla: sinergia, amalgama, fusión, aleación. Es eso, una unión de materiales, artesanos y procesos que terminan por ensamblar una pieza inimitable. El proceso arranca en un taller de metalmecán­ica donde, con varilla de hierro de media pulgada y acabado en pintura electrostá­tica negra mate, se hace el soporte de la mesa. Luego, un artesano tejedor la rodea con tiras de mimbre y, más tarde, un carpintero ubica el tablón hecho en madera de nogal.

El tablón de madera de la parte superior solo ocupa la mitad del volumen de la mesa, esto dinamiza al mueble y permite que funcione tanto para sostener como para meter cosas dentro. Puede ser mesa y maceta, mesa y biblioteca, mesa y cajón. La flexibilid­ad también rebota en el estilo. Por la simpleza de sus materiales puede ubicarse en salas con toques industrial­es, impactar salones más bohemios y acogedores e incluso lograr acomodarse bien en lugares influencia­dos por el estilo nórdico. La mesa se entrega con macetas en hierro y dos plantas, algo que reafirma que Diamantina y la Perla busca crear espacios completos y no solamente objetos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia