LAS KAR­DAS­HIAN. LOS BE­BÉS DE LOS 150 MI­LLO­NES DE DÓ­LA­RES.

Cuan­do se creía que Kee­ping Up with the Kar­das­hians se can­ce­la­ba, la gra­vi­dez si­mul­tá­nea de tres de sus pro­ta­go­nis­tas per­mi­tió re­no­var el con­tra­to por una ci­fra ré­cord en la his­to­ria de los reality shows .

Jet-Set - - CONTENIDO -

Los em­ba­ra­zos si­mul­tá­neos de Kim y sus her­ma­nas Kh­loe y Ky­lie ha­brían si­do or­ques­ta­dos por su ma­dre Kris Jen­ner, pa­ra su­bir­le el ra­ting a su reality show.

Mi­llo­nes de fans en to­do el pla­ne­ta es­tán con­mo­cio­na­dos con el baby boom del exi­to­so reality show Kee­ping Up with the Kar­das­hians. La pri­me­ra en apun­tar­se fue Kim, qui­zá la más fa­mo­sa del clan, quien no se sus­tra­jo de po­ner­le el tí­pi­co in­gre­dien­te de ex­tra­va­gan­cia que dis­tin­gue a la fa­mi­lia, pa­ra ha­cer más sen­sa­cio­nal la his­to­ria: su ter­cer hi­jo con el mag­na­te del rap Kan­ye West no se ges­ta en su vien­tre sino en el de una afro­ame­ri­ca­na a quien los es­po­sos le pa­ga­ron 120.000 dó­la­res por ser­vir­les de ma­dre sus­ti­tu­ta, de­bi­do a los pro­ble­mas de sa­lud re­pro­duc­ti­va de Kim. El bebé fue fer­ti­li­za­do in vi­tro y se es­pe­ra que naz­ca en di­ciem­bre.

Como to­do lo de las Kar­das­hian, la dul­ce es­pe­ra por su­bro­ga­ción se ha vis­to per­tur­ba­da por de­ta­lles tu­mul­tuo­sos. La ávi­da pren­sa ro­sa ob­tu­vo una fo­to de la sus­ti­tu­ta, lo que hi­zo tre­par al te­cho a Kim, ob­se­sio­na­da con su se­gu­ri­dad des­de que fue víc­ti­ma de un ro­bo de jo­yas a mano ar­ma­da ha­ce al­gu­nos me­ses en Pa­rís. Por eso, la pa­re­ja contrató una es­col­ta per­ma­nen­te pa­ra la mu­jer.

Kim les da­rá así un her­mano a North, de 4 años, y Saint, de 1, en cu­yos em­ba­ra­zos su­frió preeclam­psia, por lo cual su mé­di­co dic­ta­mi­nó que era pe­li­gro­so vol­ver a con­ce­bir. En prin­ci--

pio, se ru­mo­ró que Ky­lie Jen­ner, su me­dio her­ma­na, le ha­bía pres­ta­do su vien­tre, lo cual no re­sul­tó cier­to sino que, más bien, la jo­ven de 20 años es­pe­ra hoy su pro­pio hi­jo con el ra­pe­ro Tra­vis Scott. Tmz.com con­tó que la pa­re­ja es­tá tirando la ca­sa por la ven­ta­na por la lle­ga­da del ni­ño, al pa­re­cer en fe­bre­ro. Por ejem­plo, pa­ga­ron 6,5 mi­llo­nes de dó­la­res por un lo­te de más de 6.000 me­tros cua­dra­dos, ale­da­ño a su pro­pie­dad en Ca­li­for­nia, va­lo­ra­da en otros 12 mi­llo­nes de dó­la­res, pa­ra plan­tar jar­di­nes don­de re­to­zar con su pe­que­ño al abri­go de mi­ra­das in­dis­cre­tas. Ky­lie es hi­ja de la ma­triar­ca de las Kar­das­hian, Kris Jen­ner, tam­bién pro­ta­go­nis­ta del reality, con el cam­peón olím­pi­co Bru­ce Jen­ner, co­no­ci­da hoy como Caitlyn Jen­ner, tras su cam­bio de género.

La tri­ple­ta de em­ba­ra­zos la com­ple­ta Kh­loe Kar­das­hian, quien al igual que Kim es hi­ja de Kris con Ro­bert Kar­das­hian, uno de los abo­ga­dos de O.J. Sim­pson en su fa­mo­so jui­cio por ase­si­na­to. La tam­bién em­pre­sa­ria y an­fi­trio­na del con­cur­so The X Fac­tor es­pe­ra a su pri­mer hi­jo con el bas­quet­bo­lis­ta Tris­tan Thom­pson.

Las Kar­das­hian vi­ven como rei­nas a cos­ta de ven­ti­lar en la pan­ta­lla los as­pec­tos más pri­va­dos de su exis­ten­cia, de un mo­do que mu­chos til­dan de vul­gar. Lo cier­to es que los nue­vos miem­bros de la fa­mi­lia más fa­mo­sa de Es­ta­dos Uni­dos se ges­tan aho­ra que su abue­la Kris Jen­ner, há­bil mu­jer de ne­go­cios, aca­ba de re­no­var el con­tra­to de Kee­peing Up with the Kar­das­hians has­ta 2019, por 150 mi­llo­nes de dó­la­res, el acuer­do más lu­cra­ti­vo en la his­to­ria de los reality shows, anotó The Blast.

La bol­sa se re­par­ti­rá en­tre los Kar­das­hian y los Jen­ner, pe­ro Kris se apro­pia­rá de 15 mi­llo­nes de dó­la­res so­lo por ges­tio­nar tan fa­vo­ra­ble tra­to. La ma­triar­ca es el ver­da­de­ro ce­re­bro de es­te im­pe­rio, cu­yos ten­tácu­los se ex­tien­den a un ne­go­cio mu­cho más gran­de ba­sa­do en In­ter­net. Me­dios como The Sun, de Londres, cuen­tan que se tra­ta de una em­pre­sa­ria fría y cal­cu­la­do­ra, a quien so­lo le im­por­ta man­te­ner vi­va la tra­ma del pro­gra­ma, así sus cin­co hi­jas y su hi­jo Rob Kar­das­hian no es­tén fe­liz­men­te ca­sa­dos,

Aho­ra, se es­pe­cu­la que los tres em­ba­ra­zos no son ca­sua­li­dad, sino fru­to de un plan que ella

Se ru­mo­ra que pron­to se sa­brá la no­ti­cia de una cuar­ta mu­jer de la fa­mi­lia em­ba­ra­za­da pa­ra ha­cer más sen­sa­cio­nal el reality.

ha tra­ma­do por años has­ta lo­grar­lo, en mo­men­tos en que el pro­gra­ma ne­ce­si­ta res­tau­rar su po­pu­la­ri­dad. Así lo ha­bía con­je­tu­ra­do la web Blind Gos­sip en 2014: “En su in­ter­mi­na­ble bús­que­da de ra­ting y aten­ción, Kris es­tá tra­tan­do de en­tu­sias­mar al elen­co con un nue­vo ar­gu­men­to: tres mu­je­res del show em­ba­ra­za­das al mis­mo tiem­po. No im­por­ta lo que los pa­dres de los be­bés pien­sen, sino to­do el in­te­rés que sus hi­jas pue­dan des­per­tar”.

Kris, re­ve­la­ron las fuen­tes de The Sun, no so­lo es­ta­ría bus­can­do ele­var la sin­to­nía de Kee­ping Up With The Kar­das­hians, sino la del pro­gra­ma de Ky­lie, The Li­fe of Ky­lie, que ha des­cen­di­do. No hay que ol­vi­dar que la má­qui­na de ha­cer mi­llo­nes en que se ha con­ver­ti­do el reality tie­ne va­rios de­ri­va­dos, como Kourt­ney and Kh­loe Ta­ke Mia­mi, Kourt­ney and Kim Ta­ke New York y Kourt­ney and Kh­loe Ta­ke The Ham­ptons. Igual­men­te, las her­ma­nas en­gro­san sus cuen­tas ban­ca­rias gracias a las co­pio­sas ven­tas de sus lí­neas de ro­pa, ac­ce­so­rios, ma­qui­lla­je, emo­jis, apli­ca­cio­nes, et­cé­te­ra.

La am­bi­ción no se de­tie­ne y si por un la­do Kris Jen­ner es­tá emo­cio­na­da con te­ner pron­to en sus bra­zos a tres nue­vos nie­tos, por el otro se le ha­ce agua la bo­ca con el cu­bri­mien­to que ha­rán los me­dios de los em­ba­ra­zos de sus hi­jas, el chis­mo­rreo, el ra­ting y, cla­ro es­tá, los nue­vos ju­go­sos con­tra­tos. De he­cho, afir­mó The Sun, la abue­la ya es­tá en con­ver­sa­cio­nes con di­ver­sas mar­cas pa­ra que Ky­lie se co­ro­ne rei­na del mer­ca­do de las ma­más jó­ve­nes. Me­jor di­cho, las ba­rri­gas aún no apa­re­cen, pe­ro la nue­va dan­za de los mi­llo­nes echó a an­dar. Y es­to es so­lo el co­mien­zo.

A Kris Jen­ner so­lo le im­por­ta man­te­ner vi­va la tra­ma del pro­gra­ma, así sus hi­jos sean in­fe­li­ces en sus ma­tri­mo­nios, di­cen quie­nes la co­no­cen.

Kris Jen­ner, ma­dre de las Kar­das­hian, es el ce­re­bro de­trás de la má­qui­na mi­llo­na­ria que es la fa­mi­lia. Ya es­tá ne­go­cian­do con mar­cas pa­ra ga­nar más di­ne­ro a cos­ta de los em­ba­ra­zos de sus hi­jas.

Kim Kar­das­hian es­pe­ra a su ter­cer bebé con el mag­na­te del rap Kan­ye West, re­ti­ra­do de la vi­da pú­bli­ca por un co­lap­so ner­vio­so. Sus otros hi­jos son Saint, de 1 año, y North, de 4.

El pa­dre del bebé de Ky­lie Jen­ner es el ra­pe­ro Tra­vis Scott. Se di­ce que que­dó em­ba­ra­za­da pa­ra su­bir­le el ra­ting a su pro­pio reality, Li­fe of Ky­lie.

Kh­loe Kar­das­hian, tam­bién pre­sen­ta­do­ra de The X Fac­tor, se­rá ma­dre por pri­me­ra vez con el bas­quet­bo­lis­ta ca­na­dien­se Tris­tan Thom­pson.

El elen­co prin­ci­pal de Kee­ping Up With the Kar­das­hians en 2011. De iz­quier­da a de­re­cha: Rob Kar­das­hian, Kris Jen­ner, Kh­loe Kar­das­hian, Ky­lie Jen­ner, Ken­dall Jen­ner, Kim Kar­das­hian, Bru­ce Jen­ner y Kourt­ney Kar­das­hian. Bru­ce era el ma­ri­do de Kris, pe­ro se di­vor­cia­ron y él se trans­for­mó en Caitlyn Jen­ner.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.