EL “YERNO” DE OBA­MA.

Ya no es un se­cre­to de Es­ta­do. Ma­lia, la hi­ja ma­yor del ex­pre­si­den­te es­ta­dou­ni­den­se Ba­rack Oba­ma, tie­ne no­vio: el afor­tu­na­do es el mi­llo­na­rio bri­tá­ni­co Rory Far­quhar­son, con quien pa­sea su amor por las ca­lles de Nueva York.

Jet-Set - - CONTENIDO -

La hi­ja ma­yor del ex­pre­si­den­te es­ta­dou­ni­den­se y su no­vio, el mi­llo­na­rio bri­tá­ni­co Rory Far­quhar­son, de­rro­chan amor en pú­bli­co.

Ma­lia y Rory, de 19 años, no es­con­den su amor. La pa­re­ja ha si­do vis­ta be­sán­do­se en pú­bli­co en el cam­pus de Har­vard, en don­de am­bos es­tán en se­gun­do año de De­re­cho. El “yerno” de Oba­ma se des­ta­ca co­mo uno de los me­jo­res es­tu­dian­tes de su pro­mo­ción. La dis­ci­pli­na se la in­cul­có su pa­dre, Char­les Far­quhar­son, un exi­to­so em­pre­sa­rio que di­ri­ge el fon­do de in­ver­sión In­sight In­vest­ment Ma­na­ge­ment Li­mi­ted.

Pe­ro así co­mo es de pi­lo, era in­se­gu­ro para con­quis­tar a las mu­je­res: “Eres un co­le­gial lar­gui­ru­cho y de­ma­sia­do con­fia­do, tra­tas de­ses­pe­ra­da­men­te de de­mos­trar­les a tus ami­gos cuan ‘ma­cho­te’ eres y has fa­lla­do mi­se­ra­ble­men­te. Cór­ta­te el pe­lo. A pe­sar de lo que pien­sas, tu me­le­na con fle­qui­llo no atrae a las chi­cas”, es­cri­bió en una car­ta que re­ve­ló el diario El Es­pa­ñol.

Sin em­bar­go, esos com­ple­jos des­apa­re­cie­ron cuan­do con­quis­tó a la hi­ja de uno de los pre­si­den­tes más po­pu­la­res de la his­to­ria de Es­ta­dos Uni­dos, quien has­ta el mo­men­to ha guar­da­do si­len­cio acer­ca del ro­man­ce de su hi­ja ma­yor.

El ta­bloi­de in­glés Daily Mail dio a co­no­cer que el jo­ven uni­ver­si­ta­rio tie­ne víncu­los con la reale­za bri­tá­ni­ca, ya que su pri­mo se­gun­do An­drew Far­quhar­son fue uno de los ayu­dan­tes de con­fian­za de la rei­na Isa­bel a fi­na­les de los no­ven­ta.

Mien­tras la pren­sa del co­ra­zón es­pe­cu­la si es­te no­viaz­go du­ra­rá, ellos pa­sean por Soho en Nueva York y a le­guas se no­ta es­tán.• lo enamo­ra­dos que

La re­bel­de Ma­lia le sa­có va­rias ca­nas a su pa­pá, mien­tras fue pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos, pues la pi­lla­ron fu­man­do ma­rihua­na. Oba­ma has­ta aho­ra no se ha pro­nun­cia­do sobre el no­viaz­go de su hi­ja, pe­ro to­do in­di­ca que lo aprue­ba.

Rory Far­quhar­son tie­ne to­das las cre­den­cia­les para ser el no­vio de Ma­lia Oba­ma: na­ció en una fa­mi­lia adi­ne­ra­da, es­tu­dió en el pres­ti­gio­so in­ter­na­do Rugby School, en el que la ma­trí­cu­la anual su­pera los 40.000 eu­ros, y es­tá en se­gun­do año de De­re­cho en...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.