Jet-Set

ÁLBUM DE FOTOS.

El candidato del Centro Democrátic­o a la Presidenci­a de la República llegó a la segunda vuelta con 7 millones de votos*. Padre de tres hijos,bogotano y próximo a cumplir 42 años,acaba de celebrar las bodas de cristal con su esposa,maría Juliana Ruiz.

-

Iván Duque compartió sus fotografía­s familiares, de estudiante y de su historia de amor.

 ??  ?? Iván, el hijo mayor de la familia Duque Márquez, nació en Bogotá el primero de agosto de 1976.Sus padres, Juliana Márquez Tono e Iván Duque Escobar, buscaron que él y su hermano Andrés se interesara­n por la lectura desde que estaban pequeños.
Iván, el hijo mayor de la familia Duque Márquez, nació en Bogotá el primero de agosto de 1976.Sus padres, Juliana Márquez Tono e Iván Duque Escobar, buscaron que él y su hermano Andrés se interesara­n por la lectura desde que estaban pequeños.
 ??  ?? Su pasión por la política es heredada de su padre, el liberal exgobernad­or de Antioquia y exministro de Minas, Iván Duque Escobar, quien falleció hace dos años.
Su pasión por la política es heredada de su padre, el liberal exgobernad­or de Antioquia y exministro de Minas, Iván Duque Escobar, quien falleció hace dos años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia