Jet-Set

Gerard Piqué

- Sus gambetas de amor

Más de seis millones de reproducci­ones en Instagram tiene un video corto en el que Gerard Piqué muerde la oreja de su hijo menor, Sasha, con un mensaje en el que confiesa que ama hacerlo. Este tipo de publicacio­nes son comunes en las redes sociales del defensa central del Fútbol Club Barcelona, esposo de la cantante colombiana Shakira y padre de otro niño, Milan. Los dos pequeños nacieron en enero y a las nueve de la noche; Milan, en 2013 y Sasha, en 2015. Fueron bautizados con nombres que tienen significad­os en lenguas antiguas como el romano, el griego o el sánscrito: “Lleno de gracia” y “guerrero”. Además, para Piqué son sinónimos de alegría y diversión, pues le permiten hacer una isla en su agitada labor como deportista y vivir junto a ellos el talante bromista que todos le conocen. Si al menor le muerde la oreja, con el mayor canta el himno del club catalán, en el que el orgulloso padre juega desde los 10 años, y la voz titubeante del niño derrite a millones de seguidores. El astro del fútbol español ha pasado más tiempo con sus hijos en los últimos meses debido a la gira mundial de su esposa. Ahora, cuando el futbolista se encuentra en Rusia con la selección de su país para su última Copa del Mundo, como él mismo lo declaró, seguro será sorprendid­o en algún partido por sus hijos, en compañía de la barranquil­lera. Y el deportista no dudará en hacer algo gracioso para ellos, recordándo­les que es el autor de muchas de sus sonrisas.

 ??  ?? Sasha, con 3 años, es la copia exacta de Piqué. Milan, de 5, es idéntico a Shakira. Los dos, como ocurrió con su padre, son miembros del Barcelona desde su primer día de vida.
Sasha, con 3 años, es la copia exacta de Piqué. Milan, de 5, es idéntico a Shakira. Los dos, como ocurrió con su padre, son miembros del Barcelona desde su primer día de vida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia