Horóscopo

Jet-Set - - HORÓSCOPO - So­fía Ver­ga­ra POR AMG LAMAGA

CÁNCER.

Re­ci­bi­rá una no­ti­cia muy im­por­tan­te de uno de sus me­jo­res ami­gos: pue­de que lo in­vi­te a su com­pro­mi­so ma­tri­mo­nial o tal vez le pre­sen­te a su nue­va pa­re­ja; lo cier­to es que sen­ti­rá co­mo pro­pias la ilu­sión y la ale­gría. Apro­ve­cha­rá pa­ra nu­trir­se es­pi­ri­tual y emo­cio­nal­men­te. En uno de los even­tos so­cia­les a los que asis­ti­rá, co­no­ce­rá a una per­so­na que lo de­ja­rá ins­pi­ra­do con su ma­ne­ra de ver la vi­da.

LEO.

Al­re­de­dor de la lu­na lle­na, que ten­drá un eclip­se to­tal el 27 de ju­lio, us­ted co­no­ce­rá o re­co­no­ce­rá a al­guien que le cam­bia­rá la vi­da. Aun­que es pro­ba­ble que sea en el cam­po afec­ti­vo de pa­re­ja, tam­bién pue­de ser en el pro­fe­sio­nal. Es im­por­tan­te que es­té aten­to y re­cep­ti­vo a co­no­cer per­so­nas, le con­vie­ne acep­tar to­das las in­vi­ta­cio­nes que re­ci­ba. Si su tra­ba­jo tie­ne re­la­ción con el área co­mer­cial, ten­drá una ex­ce­len­te tem­po­ra­da.

VIRGO.

El eclip­se lu­nar del 27 de ju­lio les da­rá una in­ten­si­dad es­pe­cial a sus re­cuer­dos. Lo que ten­drá una fuer­te in­fluen­cia en sus re­la­cio­nes pre­sen­tes, pues es­ta­rá más en “lo que fue”, con to­das las emo­cio­nes que es­to le pue­de aflo­rar –a ve­ces gra­ti­tud y di­cha, otras cul­pa o re­sen­ti­mien­to–. Se­rá una opor­tu­ni­dad per­fec­ta pa­ra res­tau­rar in­ter­na­men­te lo que sea ne­ce­sa­rio, en aras de su paz y de una ma­yor ple­ni­tud.

LIBRA.

Al fi­na­li­zar ju­lio se es­ta­rá pre­pa­ran­do pa­ra re­ci­bir un mes en el que da­rá y re­ci­bi­rá afec­to a ma­nos lle­nas y de for­mas muy di­fe­ren­tes: a tra­vés de un re­ga­lo, una aten­ción es­pe­cial en una in­vi­ta­ción, o con “mano de obra”. En fin, us­ted ofre­ce­rá ayu­das con­cre­tas en tra­ba­jos de equi­po o ta­reas que quie­re rea­li­zar y que ne­ce­si­tan de su ofer­ta ami­ga y ge­ne­ro­sa pa­ra eje­cu­tar­se con ma­yor efec­ti­vi­dad y ra­pi­dez.

ESCORPIÓN.

Sus ami­gos más cer­ca­nos lo in­vi­ta­rán a de­jar sus ru­ti­nas y a aven­tu­rar­se a ha­cer al­go no­ve­do­so. Pe­ro an­tes que na­da, us­ted sen­ti­rá la ne­ce­si­dad de dar­se un es­pa­cio pa­ra ali­men­tar su es­pí­ri­tu. En esa bús­que­da con­ta­rá con al­guien que le ofre­ce­rá una mi­ra­da ex­pan­si­va, sa­bia y li­be­ra­do­ra fren­te al pa­no­ra­ma de su vi­da. Se sen­ti­rá op­ti­mis­ta.

SAGITARIO.

El eclip­se de lu­na trae pa­ra us­ted un na­ci­mien­to tras­cen­den­tal. Pue­de ser un hijo, pe­ro tal vez sim­bó­li­ca­men­te una re­la­ción, un ofi­cio o una ins­pi­ra­ción. Es al­go que re­de­fi­ni­rá su vi­da y le da­rá otro sen­ti­do, si no por el res­to de su exis­ten­cia, de to­das ma­ne­ras se­rá por lar­go tiem­po. Es­cu­che su in­tui­ción y su cuer­po, que le tie­ne mu­chos men­sa­jes im­por­tan­tes.

CAPRICORNIO.

Es se­gu­ro que al­re­de­dor de la úl­ti­ma se­ma­na de ju­lio se en­con­tra­rá con una per­so­na a quien de­jó de ver ha­ce mu­chos años. Es­to, co­mo se di­ce co­lo­quial­men­te, le “mo­ve­rá el pi­so”. Su pro­pia reac­ción y sus emo­cio­nes lo sor­pren­de­rán, pues aho­ra sen­ti­rá ese amor con ma­yor in­ten­si­dad que en los tiem­pos en que se co­no­cie­ron. Se va a des­ve­lar co­mo nun­ca ima­gi­nó que le su­ce­de­ría.

ACUARIO.

La lu­na lle­na con eclip­se to­tal, anun­cia­do pa­ra el úl­ti­mo vier­nes de ju­lio, in­flui­rá sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te so­bre sus emo­cio­nes y su au­to­ima­gen. Pro­ba­ble­men­te ten­drá que in­ter­ac­tuar con una mu­jer que le ha­rá sen­tir­se me­nos­pre­cia­do y “de­va­lua­do”, pe­ro es­to no se­rá otra co­sa que la vi­da mis­ma in­vi­tán­do­lo a pa­rar­se so­bre sus pies con fir­me­za. A par­tir del amor pro­pio se da­rá cuen­ta de que el mun­do tam­bién lo res­pe­ta.

PISCIS.

Lo que sen­ti­rá por una per­so­na pa­ra fi­na­les de ju­lio no se com­pa­ra con nin­guno de sus enamo­ra­mien­tos an­te­rio­res. Es­ta­rá tan “de­rre­ti­do” que sus ami­gos que­rrán que pon­ga los pies so­bre la tie­rra, aun­que sea un po­co. La ima­gen del ser que ama se­rá exa­ge­ra­da­men­te per­fec­ta y ta­les emo­cio­nes lo po­nen en el ries­go de de­cep­cio­nar­se pro­fun­da­men­te con el pa­so del tiem­po... “Sol­da­do ad­ver­ti­do no mue­re en gue­rra”.

ARIES.

Es­ta­ble­ce­rá una “alian­za pa­ra ser­vir” con lí­de­res de gran re­co­no­ci­mien­to en el área. Su la­bor, ade­más de ofre­cer so­lu­ción a pro­ble­mas pun­tua­les, le da­rá una gran sa­tis­fac­ción a su co­ra­zón, ade­más de víncu­los hu­ma­nos que du­ra­rán to­da la vi­da. Si bien ten­drá que su­pe­rar al­gu­nos obs­tácu­los pa­ra po­ner en mar­cha sus pla­nes, ten­ga la cer­te­za de que su pro­yec­to da­rá mu­chos fru­tos.

TAURO.

Apren­de­rá una nue­va ma­ne­ra de or­ga­ni­zar las co­sas que le per­mi­ti­rá mo­der­ni­zar­se y, a la vez, se­guir uti­li­zan­do su ex­pe­rien­cia. Por otra par­te, en su vi­da personal, si es­tá so­lo co­no­ce­rá a al­guien que le en­can­ta­rá co­mo lo hi­zo en su mo­men­to su pri­mer amor. Y si tie­ne pa­re­ja, sen­ti­rá la ne­ce­si­dad de re­no­var la re­la­ción y se plan­tea­rá cam­biar ru­ti­nas, viajar y ex­plo­rar ac­ti­vi­da­des di­fe­ren­tes.

GÉMINIS.

En­con­tra­rá unos bue­nos so­cios; con ellos em­pren­de­rá la crea­ción in­te­lec­tual de un pro­yec­to co­mu­ni­ta­rio que fa­vo­re­ce­rá a la edu­ca­ción. Us­ted es­ta­rá fas­ci­na­do con la am­pli­tud y la co­ber­tu­ra del plan, pues le da­rá mu­chos te­mas so­bre los cua­les pen­sar, pro­po­ner e ima­gi­nar. Es­ta­rá apor­tan­do co­no­ci­mien­tos y se en­ri­que­ce­rá du­ran­te es­te in­ter­cam­bio de plan­tea­mien­tos. Pa­ra na­da le ha­rá fal­ta es­tar con su pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.