Jet-Set

MEGHAN MARKLE: ¿LA MEJOR VESTIDA DEL MUNDO?

La esposa de Harry de Inglaterra se ganó el discutido primer lugar en la lista de la elegancia de People por el balance entre realeza y rebeldía de su estilo. Todo lo que usa se agota en minutos en las tiendas.

-

La esposa del príncipe Harry reina en la moda y así lo reconoció la revista People en su ranking de 2018. Todo lo que usa se agota en minutos en las tiendas.

Muchas se preguntan

quién es el estilista que con tanto éxito asesora a la duquesa de Sussex desde que emparentó con la realeza. La verdad, asegura People, es que esa persona no existe, sino que ella misma es la artífice del look que la elevó a nueva estrella de la moda.

Su ropero ha causado tal impacto, que la conocida revista, referente en el mundo del glamour y el entretenim­iento, la ubicó en el primer lugar de su lista de las diez mujeres mejor vestidas del año. “No tiene que esforzarse mucho para verse chic, así lleve puestos unos vaqueros deshilacha­dos o un vestido de alta costura”, señaló la revista.

Le gusta verse natural y por eso sus mechones de pelo fuera de lugar son deliberado­s, así rompan el protocolo real.

La elección fue polémica, pero la publicació­n asegura que la tomó basada en la sorprenden­te y acertada trasformac­ión de Meghan a escasos cuatro meses de su debut en la monarquía. De cover girl, en tendencia siempre, la actriz pasó a ser una refinada duquesa, sin perder su halo personal. Sigue siendo cercana y por eso millones quieren verse como ella. Una cartera Strathberr­y de 740 dólares, que lució en diciembre pasado, se agotó once minutos después de que apareció con ella. Algo similar pasó con los aretes de Vanessa Tugendhaft, de 2945 dólares, que llevó a un garden party en el Palacio de Buckingham. De otro lado, Hiut Denim Co. se disparó de tal modo luego de que ella usó uno de sus jeans, que debió mudarse a una fábrica tres veces más grande.

“Meghan prefiere una paleta de colores neutros, siluetas con la cintura definida y accesorios simples pero lujosos. En cuanto a marcas, abarca desde diseñadore­s de la talla de Carolina Herrera hasta tiendas como Club Monaco. También le gusta escoger casas poco renombrada­s y ponerlas en el foco internacio­nal”, apuntó People.

Aunque se adaptó a las exigencias de la realeza y siempre está correcta, también es cierto que se arriesga e ignora sutilmente el protocolo. Se trata de pequeños toques de rebeldía, como no usar medias veladas y vestir faldas un poco arriba de la rodilla. Así mismo, adoptó distintivo­s propios, como los hombros al descubiert­o y el cuello bandeja. Es más, esos mechones de pelo fuera de lugar, poco acordes con la imagen tradiciona­l de una princesa, son deliberado­s. “Es refrescant­e ver que usa confiada lo que quiere”, declaró Nina Kharey, quien también la viste. Otros creen que esa habilidad para salirse del molde sin ser muy evidente es un manantial de emociones que necesita cada cierto tiempo el universo de la moda.

 ??  ?? Su paleta de colores es rica en tonos neutros como el beige de este abrigo de Mackage. La falda es de Greta Constantin­e y la cartera de Charming Charlie. Causa sorpresa con prendas como este vestido tipo gabardina de la casa Nonie, la cual renovó las existencia­s ante la demanda que se suscitó gracias a la duquesa. Derrocha millones en alta costura, pero también usa marcas asequibles como Club Monaco, que la vistió para una boda. Este modelo de328 dólares se agotó en cuestión de horas.
Su paleta de colores es rica en tonos neutros como el beige de este abrigo de Mackage. La falda es de Greta Constantin­e y la cartera de Charming Charlie. Causa sorpresa con prendas como este vestido tipo gabardina de la casa Nonie, la cual renovó las existencia­s ante la demanda que se suscitó gracias a la duquesa. Derrocha millones en alta costura, pero también usa marcas asequibles como Club Monaco, que la vistió para una boda. Este modelo de328 dólares se agotó en cuestión de horas.
 ??  ?? Prada es una de sus casas favoritas para citas importante­s como la entrega de los Queen’s Young Leaders Awards, en el Palacio de Buckingham. También es fan de Givenchy. Usa carteras clásicas y con los mínimos adornos. Asistió al campeonato de Wimbledon con un modelo de Altuzarra. También rompe el molde tradiciona­l de las mujeres de la realeza con conjuntos de pantalón, como este de Altuzarra que escogió para una premiación.
Prada es una de sus casas favoritas para citas importante­s como la entrega de los Queen’s Young Leaders Awards, en el Palacio de Buckingham. También es fan de Givenchy. Usa carteras clásicas y con los mínimos adornos. Asistió al campeonato de Wimbledon con un modelo de Altuzarra. También rompe el molde tradiciona­l de las mujeres de la realeza con conjuntos de pantalón, como este de Altuzarra que escogió para una premiación.
 ??  ?? Tiene una estupenda colección de abrigos. Se envolvió en un modelo crema de Amanda Wakeley para un oficio en la Abadía de Westminste­r.
Tiene una estupenda colección de abrigos. Se envolvió en un modelo crema de Amanda Wakeley para un oficio en la Abadía de Westminste­r.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia