HA­LLO­WEEN: ADIVINE QUIÉ­NES SON.

Cua­tro per­so­na­li­da­des de la vi­da na­cio­nal, que no le te­men a na­da, se de­ja­ron trans­for­mar por Jet-set en los pro­ta­go­nis­tas de las pe­lí­cu­las de te­rror más in­quie­tan­tes de los úl­ti­mos tiem­pos. ¿Sa­be quié­nes se ocul­tan tras es­tas in­creí­bles ca­rac­te­ri­za­cio­nes

Jet-Set - - Contenido -

Cua­tro per­so­na­li­da­des de la vi­da na­cio­nal, que no le te­men a na­da, se trans­for­ma­ron en los pro­ta­go­nis­tas de las pe­lí­cu­las más te­rro­rí­fi­cas de los úl­ti­mos tiem­pos.

Es­ta an­tro­pó­lo­ga, que du­ran­te mu­chos años des­fi­ló en las fe­rias de mo­da más im­por­tan­tes del país y po­só an­te la len­te de gran­des fo­tó­gra­fos, tie­ne bue­nos re­cuer­dos del Ha­llo­ween. Ca­da oc­tu­bre vuelven a su me­mo­ria las imá­ge­nes de in­fan­cia en las ca­lles de su na­tal Car­ta­ge­na, dis­fra­za­da de to­re­ra o de mu­ñe­ca de tra­po, su tra­je fa­vo­ri­to. “Aún me pa­re­ce un jue­go di­ver­ti­do, el 31 de oc­tu­bre es el día del año en el que po­de­mos ser crea­ti­vos”. Lo que no le cau­sa tan­ta gra­cia a la pre­sen­ta­do­ra de la sec­ción de en­tre­te­ni­mien­to de un im­por­tan­te no­ti­cie­ro del Ca­nal Uno es la his­to­ria de otra mu­ñe­ca: An­na­be­lle. El si­nies­tro per­so­na­je que lle­gó al ci­ne, pri­me­ro en El con­ju­ro y des­pués en la sa­ga que lle­va su nom­bre, es­tá ins­pi­ra­do en un he­cho ocu­rri­do en 1970 en Con­nec­ti­cut, Es­ta­dos Uni­dos. Fue el re­ga­lo de una ma­dre a su hi­ja, una es­tu­dian­te de en­fer­me­ría de 18 años, quien se es­pan­tó al com­pro­bar que apa­re­cía en ha­bi­ta­cio­nes di­fe­ren­tes y le de­ja­ba men­sa­jes es­cri­tos. “Sa­ber que tu com­pa­ñe­ro de jue­gos es­tá po­seí­do es te­ne­bro­so”, con­clu­ye la es­po­sa de un abo­ga­do de ape­lli­do ita­liano, co­no­ci­do por sus ba­res y res­tau­ran­tes en Bo­go­tá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.