EL TWIT­TER DE... Mi­guel Bo­sé.

Jet-Set - - Contenido - Can­tan­te @Bo­seof­fi­cial

“Ten­gan cui­da­do cuan­do mi­ran por­que por ahí se di­ce to­do”.

“Cuan­do pre­gun­táis por el re­cuer­do más be­llo que ten­go, en se­gui­da pien­so en mi in­fan­cia”.

“Los tres con­di­men­tos pa­ra el éxi­to son el tra­ba­jo, el tra­ba­jo y el tra­ba­jo. Hay que que­rer las co­sas”.

“Paul Mccart­ney me pre­gun­tó en San Re­mo: ‘¿Y eres tú quien ha es­cri­to Se­vi­lla?’. Sí, le di­je, y me con­tes­tó:‘no se te ocu­rra en­ton­ces apren­der ni un acor­de más; des­de que apren­dí el sex­to de­jé de com­po­ner bue­nas can­cio­nes’”.

“La Tie­rra su­fre, la Tie­rra cla­ma, la Tie­rra se sa­cu­de. No te­ne­mos otra. No te­ne­mos plan B. Cui­dar­la es ta­rea de to­dos”.

“Ha­ga­mos que la fe­li­ci­dad sea un há­bi­to. Con un co­ra­zón en paz y con­ten­to. Ca­da día es una opor­tu­ni­dad a la que va­le la pe­na son­reír­le”.

“El ti­ro­teo en una es­cue­la en San­ta Fe, Te­xas, es una des­gra­cia. ¡Un ho­rror! ¡Bas­ta ya con las ar­mas!”.

“El agua es la ma­dre de to­das las co­sas. Ne­ce­si­to el agua, ne­ce­si­to el mar pa­ra sen­tir­me vi­vo. Si quie­ro huir de to­do, me re­fu­gio en la in­men­sa pro­fun­di­dad del azul”.

“Con el tiem­po fui des­cu­brien­do quién era Pi­cas­so. Mien­tras com­par­tía vi­da con él, era so­lo Pa­blo, el que­ri­do abue­lo Pa­blo. Hoy quie­ro re­cor­dar­le con la me­mo­ria del ni­ño que pes­ca­ba ga­vio­tas con él”.

“A [email protected] los que dis­fru­ta­ron es­te fin de se­ma­na del mar, es­pe­ro que NO ha­yan de­ja­do ba­su­ra en la pla­ya. En ver­dad es gra­ve. ¡Ya no más plás­ti­co en el mar!”.

“La fe­li­ci­dad es el cho­co­la­te y co­mer, co­mer y co­mer sin ce­sar”.

“Por siem­pre... Se­ré tu aman­te ban­di­do”.

“La obli­ga­ción de los mú­si­cos y es­cri­to­res es se­guir crean­do esa es­pi­ral de ener­gía que aca­ba unien­do to­das las cul­tu­ras”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.