Ho­rós­co­po

Jet-Set - - CONTENIDO - POR AMG LAMAGA

Sagitario 22 de no­viem­bre - 20 de di­ciem­bre

Se­rá el cen­tro de aten­ción en reunio­nes so­cia­les. Es­ta­rá ins­pi­ra­do y op­ti­mis­ta pa­ra com­par­tir, aun­que de­be cui­dar­se de de­cir co­sas fue­ra de tono, ya que Mer­cu­rio, so­bre to­do al fi­na­li­zar no­viem­bre, no le ayu­da­rá con la pru­den­cia. El 7 de di­ciem­bre, en la no­che tra­di­cio­nal de las ve­li­tas, en­tra­rá en con­tac­to con una per­so­na del se­xo opues­to que le apo­ya­rá en un te­ma muy es­pe­cial.

CAPRICORNIO.

So­bre­pón­ga­se a su ten­den­cia a de­cir que no a las in­vi­ta­cio­nes. Sal­ga y reúna­se con otras per­so­nas, por­que en uno de esos even­tos so­cia­les co­no­ce­rá a al­guien que se­rá fun­da­men­tal en su vi­da. Pue­de ser en el cam­po pro­fe­sio­nal o en el per­so­nal, lo cier­to es que la em­pa­tía los ha­rá sen­tir co­mo si se co­no­cie­ran de tiem­po atrás y sen­ti­rá con­fian­za.

ACUARIO.

El efec­to de la lu­na lle­na, que se da­rá al ama­ne­cer del 23 de no­viem­bre, se­rá de mo­vi­mien­to, aper­tu­ra y cam­bio. Si se sien­te es­tá­ti­co en al­gún as­pec­to de su vi­da, pue­de apro­ve­char la ener­gía lu­nar pa­ra abrir­se a lo nue­vo. Ex­plo­re y dé­je­se sor­pren­der. Suel­te el do­mi­nio men­tal de lo que pien­sa y cree co­mo úni­ca ver­dad. Par­ti­ci­pa­rá en reunio­nes muy di­ver­ti­das.

PISCIS.

La pri­me­ra se­ma­na de di­ciem­bre, con la no­che de las ve­li­tas y el fes­ti­vo del sá­ba­do 8, par­ti­ci­pa­rá ac­ti­va­men­te en una cam­pa­ña de ayu­da a las co­mu­ni­da­des ne­ce­si­ta­das. Es­ta la­bor de ser­vi­cio le trae­rá la sa­tis­fac­ción de apor­tar pa­ra cons­truir un mun­do me­jor. Su ener­gía es­ta­rá en­fo­ca­da en dar, más que en re­ci­bir. Alé­je­se de cual­quier es­pa­cio de dis­cor­dia, por­que si al­guien qui­sie­ra bus­car­le pe­lea, no que­rrá de­fen­der­se.

ARIES.

Ha­rá par­te de un gru­po pio­ne­ro de apo­yo a proyectos de em­pren­di­mien­to. Es­to fa­vo­re­ce­rá el en­cuen­tro fre­cuen­te con per­so­nas de carácter de­ci­di­do y ac­cio­nes fir­mes, que son las más afi­nes a su es­pí­ri­tu de fue­go. Por otra par­te, esa si­tua­ción que ha que­ri­do fi­na­li­zar y has­ta la fe­cha no lo ha logrado, ten­drá pun­to fi­nal. Se pre­sen­ta­rán opor­tu­ni­da­des con otras per­so­nas en el cam­po de re­no­va­ción que ne­ce­si­ta.

TAURO.

Se sen­ti­rá mo­ti­va­do a tra­ba­jar en un pro­yec­to co­lec­ti­vo de apo­yo a gru­pos vul­ne­ra­bles. Lo que a fi­na­les de no­viem­bre se­rá un acer­ca­mien­to por cu­rio­si­dad se trans­for­ma­rá en un com­pro­mi­so per­so­nal. Se con­mo­ve­rá y que­rrá en­trar en ac­ción con efec­ti­vi­dad. Mien­tras tan­to, su re­la­ción de pa­re­ja es­ta­rá un po­co al mar­gen y fue­ra de sin­to­nía.

GÉMINIS.

Al ama­ne­cer del 23 de no­viem­bre, la fuer­za de la lu­na lle­na le da­rá una vi­sión de lar­go al­can­ce so­bre lo que ne­ce­si­ta aten­ción. Su ten­den­cia dual a re­tra­sar de­ci­sio­nes por fal­ta de cla­ri­dad, ten­drá una va­lio­sa opor­tu­ni­dad de de­fi­nir­se con ni­ti­dez. Es acon­se­ja­ble que en­tre el 22 y el 23 se pon­ga en ac­ti­tud re­cep­ti­va y se re­ti­re a un es­pa­cio si­len­cio­so pa­ra iden­ti­fi­car lo que real­men­te ne­ce­si­ta.

CÁN­CER.

Di­ciem­bre se­rá uno de los me­jo­res me­ses pa­ra los na­ci­dos ba­jo es­te signo. Por una par­te, en su re­la­ción de pa­re­ja el víncu­lo se for­ta­le­ce­rá. Si to­da­vía no tie­ne, es muy po­si­ble que co­noz­ca a al­guien es­pe­cial. Por otro la­do, for­ma­rá par­te de un equi­po de tra­ba­jo en el que se sen­ti­rá a gus­to gra­cias a la misión al­truis­ta que los une y con la cual se sien­te to­tal­men­te sin­to­ni­za­do.

LEO.

Es­te tiem­po se­rá de puer­tas abier­tas pa­ra co­no­cer gen­te y arries­gar­se con ac­ti­vi­da­des que nun­ca ha rea­li­za­do. acu­di­rá a nu­me­ro­sas in­vi­ta­cio­nes que dis­fru­ta­rá con so­cios de ne­go­cios, con su fa­mi­lia y con su pa­re­ja.ten­drá la opor­tu­ni­dad de con­ver­sar con una per­so­na de al­to desa­rro­llo espiritual, quien le mos­tra­rá una mi­ra­da po­si­ti­va so­bre el mun­do.

VIR­GO.

Es­ta­rá al­ter­nan­do la­bo­ral­men­te en­tre el dar­les prio­ri­dad a sus me­tas per­so­na­les y fa­vo­re­cer, con su tiem­po y sus ideas, el objetivo de su equi­po. Es­ta­rá tan mo­ti­va­do por las per­so­nas con las que la­bo­ra que lo­gra­rá equi­li­brar su tra­ba­jo y re­or­ga­ni­za­rá su agenda.así, a me­dia­dos de di­ciem­bre, se da­rá un aplau­so in­terno, pues ha­brá cum­pli­do en am­bos fren­tes.

LIBRA.

Fi­na­li­za­rá no­viem­bre con ar­mo­nía y bie­nes­tar en el cam­po afec­ti­vo. Lo sen­ti­rá con ma­yor fuer­za ba­jo la lu­na lle­na del 23. Sus víncu­los afec­ti­vos más im­por­tan­tes se re­no­va­rán y los que ya cum­plie­ron su ci­clo ter­mi­na­rán sin trau­ma­tis­mos. Pue­de tra­tar­se de re­la­cio­nes pro­fe­sio­na­les o per­so­na­les, que por cam­bio de vi­vien­da o de lu­gar de tra­ba­jo de­ja­rán de ser tan fre­cuen­tes.

ESCORPIÓN.

Re­ci­bi­rá in­vi­ta­ción pa­ra par­ti­ci­par en un gru­po de ser­vi­cio a la co­mu­ni­dad. Se abri­rán mu­chas opor­tu­ni­da­des en di­ver­sos cam­pos de su vi­da: pro­fe­sio­nal­men­te por una par­te, pe­ro tam­bién, amo­ro­sa­men­te, pues allí po­drá en­con­trar una pa­re­ja o co­no­cer una per­so­na con la que es­ta­ble­ce­rá una amis­tad que sen­ti­rá co­mo “de to­da la vi­da”.

Ja­ke Gy­llen­haal Scar­lett Johans­son

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.