Jet-Set

GEORGE Y AMAL CLOONEY ¿DIVORCIO A LA VISTA?

El actor y su esposa ya no viven juntos, y se alistan para trenzarse en una turbulenta disputa por sus hijos y una fortuna de 520 millones de dólares. Sus desacuerdo­s sobre la crianza son tan grandes que no paran de pelear. Ella acusa a George de infiel,

-

Alrededor de 500 millones de dólares y una compleja disputa por la custodia de los hijos serán el saldo de una de las más sonadas separacion­es del jet set internacio­nal.

Ahora que Angelina Jolie

y Brad Pitt concluyero­n su amargo divorcio, se vislumbra una nueva batalla conyugal que promete ser tanto o más aguerrida, protagoniz­ada por los Clooney. Hace varias semanas circulan versiones según las cuales la pareja tiene graves desavenenc­ias por las supuestas infidelida­des de George, quien a su vez está decepciona­do de Amal porque le parece fría, celosa y controlado­ra.

Pues bien, nuevos reportes indican que no se trata de un berrinche pasajero, sino que las cosas se pusieron tan feas que se separaron. “La preocupaci­ón es que de aquí a una batalla campal entre los dos, en especial por la tenencia de sus hijos (los gemelos Ella y Alexander), puede haber solo un paso”, le dijo al National Enquirer una fuente cercana a la pareja, quien también sostiene que ya no viven juntos.

“Las tensiones escalaron y Amal salió corriendo de la casa de la familia en Oxfordshir­e, Inglaterra, tras algo de paz y se instaló con los niños en un apartament­o que arrendó en Londres”, dice el informante. “Ella está siguiendo el ejemplo de otras parejas de Hollywood que atestiguan que el secreto de su matrimonio es darse espacio”, agregó la fuente. No obstante, otros infidentes temen que este en realidad sea el comienzo del fin, debido a que las diferencia­s entre los dos son cada vez más irreconcil­iables.

Cronistas de farándula de Hollywood registran también como indicios de la crisis el hecho de que los esposos no hayan sido fotografia­dos juntos desde agosto pasado. Así mismo, resulta diciente que cada uno pasara por su lado el cuarto aniversari­o de su matrimonio, en septiembre, y lo peor es que no disimularo­n: mientras ella asistía a la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, él se dejaba ver de fiesta en Los Ángeles. Otra señal del distanciam­iento es que Amal no fue a la celebració­n anual de Halloween de Casamigos, el tequila que el actor fundó en compañía de Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford, quien sí participó en la fiesta.

El National Enquirer asegura que el gran nudo del conflicto entre los Clooney es la crianza de los gemelos. El actor, por ejemplo, se queja de que encargarse de ellos ha sido tan extenuante que sufre

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia