CUA­TRO BO­DAS Y UN FU­NE­RAL: VUEL­VE UN CLÁ­SI­CO.

Vein­ti­cin­co años des­pués, la con­ti­nua­ción de la acla­ma­da cin­ta sa­cia­rá la cu­rio­si­dad de los fans que han ima­gi­na­do du­ran­te años a Char­les y Ca­rrie, sus per­so­na­jes, con ca­nas, arru­gas y una hi­ja, pro­ta­go­nis­ta de la quin­ta bo­da.

Jet-Set - - CONTENIDO -

Los fa­ná­ti­cos de la inol­vi­da­ble cin­ta de los no­ven­ta sa­cia­rán su cu­rio­si­dad por sa­ber qué pa­só 25 años des­pués con la vi­da de Char­les y Ca­rrie, los per­so­na­jes in­ter­pre­ta­dos por Hugh Grant y An­die Mac­do­well.

Po­cas ve­ces la se­gun­da par­te de un éxi­to ci­ne­ma­to­grá­fi­co lo­gra re­unir a la to­ta­li­dad del elen­co ori­gi­nal, pe­ro en es­te ca­so es­ta­rán to­dos, tan­to Hugh Grant y An­die Mac­do­well, in­tér­pre­tes de la pa­re­ja pro­ta­go­nis­ta, co­mo Kris­tin Scott Tho­mas y Ro­wan At­kin­son, co­no­ci­do co­me­dian­te y crea­dor de Mr. Bean, en­tre otros ac­to­res. So­lo fal­tan los que fa­lle­cie­ron, Char­lot­te Co­le­man, quien ha­cía de her­ma­na de Char­les, y Co­rin Red­gra­ve, in­tér­pre­te del es­po­so de Ca­rrie.

Tam­bién re­pi­ten el di­rec­tor Mi­ke Ne­well y el guio­nis­ta Ri­chard Cur­tis, quien en me­dio del ro­da­je, que tie­ne lu­gar en Lon­dres, de­cla­ró so­bre el re­en­cuen­tro: “De­fi­ni­ti­va­men­te, to­dos es­ta­mos vie­jos, aun­que sos­pe­cho que no más sa­bios. Ha si­do real­men­te di­ver­ti­do ima­gi­nar qué pa­só con to­dos los per­so­na­jes y re­unir­nos pa­ra la quin­ta bo­da, en la cual, co­mo es usual, no siem­pre to­do sal­drá se­gún lo pla­nea­do”.

En aquel 1994, cuan­do la co­me­dia ba­tió la mar­ca de la cin­ta bri­tá­ni­ca más ta­qui­lle­ra de la his­to­ria, con un re­cau­do de 245 mi­llo­nes de dó­la­res, los cré­di­tos fi­na­les con­ta­ban que Char­lie y Ca­rrie ha­bían te­ni­do una be­bé. Pues bien, 25 años más tar­de esa ni­ña ha cre­ci­do y se dis­po­ne a ca­sar­se, pe­ro no con un ga­lán co­mo lo fue su pa­dre, sino con su no­via, be­llí­si­ma, en­car­na­da por Ali­cia Vi­kan­der, ga­na­do­ra del Ós­car.

Ha­ce po­co se co­no­cie­ron las pri­me­ras imá­ge­nes de las fil­ma­cio­nes, que co­rres­pon­den jus­ta­men­te al ma­tri­mo­nio, en el cual Grant con­du­ce a su hi­ja al al­tar. Por su pues­to, un cuar­to de si­glo des­pués tan­to él co­mo An­die de­la­tan el pa­so de los ca­len­da­rios, pe­ro sin per­der el atrac­ti­vo que los man­tie­ne co­mo dos de las es­tre­llas más que­ri­das de su ge­ne­ra­ción.

La con­ti­nua­ción de la cin­ta, cu­yo tí­tu­lo es­tá por de­fi­nir, lle­ga en for­ma­to de cor­to­me­tra­je pa­ra te­le­vi­sión y se­rá es­tre­na­da a me­dia­dos del año en In­gla­te­rra y Es­ta­dos Uni­dos, en pro de la cam­pa­ña be­né­fi­ca Red No­se Day.

Hugh Grant cum­plió 58 y fue no­ti­cia por las cu­rio­sas cir­cuns­tan­cias en que se con­vir­tió en pa­dre de tres hi­jos en año y me­dio. Se ca­só en 2018 con An­na Ebers­tein.

An­die Mac­do­well tie­ne 60 años y si­gue ac­ti­va co­mo ac­triz y pro­duc­to­ra. Des­de que fil­mó la cin­ta, ha pa­sa­do por dos di­vor­cios y vio cre­cer a sus hi­jas, Rai­ney y Sa­rah.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.