Jet-Set

ESTRELLAS CENTENARIA­S.

El legendario Kirk Douglas, quien acaba de cumplir 102 años, no es el único actor de la era dorada de Hollywood en haber llegado a tan insólita edad. Comparte el honor con Olivia de Havilland, inolvidabl­e protagonis­ta de Lo que el viento se llevó.

-

El legendario Kirk Douglas, quien acaba de cumplir 102 años, no es el único actor de la era dorada de Hollywood en haber llegado a tan insólita edad.

El actor de clásicos como Espartaco y otros noventa filmes cree que es afortunado por cumplir más de un siglo. Lo triste es que extraña a amigos fallecidos como Burt Lancaster y John Wayne, así peleara mucho con ellos. Pero no se deja amilanar por los años, sino que sigue el signo de los tiempos. Es, quizá, el bloguero más viejo del mundo, sobrevivió a una embolia y a un accidente, y hace poco publicó su duodécimo libro.

Su hijo, Michael Douglas, es hoy su mejor amigo y también lo consiente mucho su nuera, Catherine Zeta-jones, quien lo homenajeó así por Instagram: “¡Feliz cumpleaños al hombre más bello del mundo!”.

Cumplió 102 en julio pasado y se ufana de su gran vida en un castillo en París: “¿A cuántas mujeres en el mundo les sirve el desayuno en la cama un apuesto mayordomo?”, anota. Sobre envejecer también es clara: “¡No lo cambiaría por nada!”. Olivia, quien enamoró a Howard Hughes y John Huston, es la última sobrevivie­nte de Lo que el viento se llevó, sobre lo cual no siente dolor. Cuando ve la cinta, se lo toma como un reencuentr­o con sus colegas.

Sus películas románticas, en especial al lado de Errol Flynn, hicieron época, lo mismo que su inacabable pelea con Joan Fontaine, junto con quien conforma el único dúo de hermanas en haber ganado el Óscar.•

 ??  ?? Kirk se salvó de morir en un accidente aéreo y eso lo hizo recuperar su fe judía. Dice estar en buena forma y no ha resistido la tentación de hacerse unos ‘retoquitos’. Fue el actor más taquillero de los años cincuenta, cuando posó para esta foto. Su nombre original es Issur Danielovit­ch Demsky y tiene raíces bielorrusa­s. Vive con su segunda esposa Anne Douglas y mantiene muy en contacto con su hijo, el actor Michael Douglas, y su pareja, Catherine Zeta-jones.
Kirk se salvó de morir en un accidente aéreo y eso lo hizo recuperar su fe judía. Dice estar en buena forma y no ha resistido la tentación de hacerse unos ‘retoquitos’. Fue el actor más taquillero de los años cincuenta, cuando posó para esta foto. Su nombre original es Issur Danielovit­ch Demsky y tiene raíces bielorrusa­s. Vive con su segunda esposa Anne Douglas y mantiene muy en contacto con su hijo, el actor Michael Douglas, y su pareja, Catherine Zeta-jones.
 ??  ?? Dos veces ganadora del Óscar, vive como una reina en París. Aún tiene energía para escribir su autobiogra­fía y plantarle un pleito judicial al canal FX por difamación. Olivia, a la derecha, se hizo célebre por su rol de Melanie en Lo que el viento sellevó, filme de culto en el que actuó con Vivien Leigh y Hattie Mcdaniel en 1939.
Dos veces ganadora del Óscar, vive como una reina en París. Aún tiene energía para escribir su autobiogra­fía y plantarle un pleito judicial al canal FX por difamación. Olivia, a la derecha, se hizo célebre por su rol de Melanie en Lo que el viento sellevó, filme de culto en el que actuó con Vivien Leigh y Hattie Mcdaniel en 1939.
 ??  ?? Kirk Douglas y Olivia bailaron en la gala inaugural del Festival de Cannes, hace 66 años.
Kirk Douglas y Olivia bailaron en la gala inaugural del Festival de Cannes, hace 66 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia