JA­MES RO­DRÍ­GUEZ CON­QUIS­TÓ A LA EX DE MARC ANT­HONY.

La re­cien­te apa­ri­ción del diez co­lom­biano y la mo­de­lo ve­ne­zo­la­na Shan­non de Li­ma en un par­ti­do de fút­bol con­fir­mó el ro­man­ce tras me­ses de es­pe­cu­la­cio­nes.

Jet-Set - - CONTENIDO -

La mo­de­lo ve­ne­zo­la­na Shan­non de Li­ma le ro­bó el co­ra­zón al diez co­lom­biano, des­pués de tres años de re­la­ción con la es­tre­lla sal­se­ra.

Han si­do muy cui­da­do­sos en man­te­ner sus amo­res en tono me­nor, pe­ro fi­nal­men­te de­ci­die­ron ha­cer pú­bli­co que se quie­ren. Aun­que ni ellos ni sus vo­ce­ros lo han con­fir­ma­do o des­men­ti­do, la apa­ri­ción de Ja­mes y Shan­non en el par­ti­do en­tre Ri­ver Pla­te y Bo­ca Ju­niors, en el es­ta­dio San­tia­go Ber­na­béu de Ma­drid a co­mien­zos de di­ciem­bre, re­ma­tó con bro­che de oro una se­rie de in­di­cios re­co­pi­la­dos por la pren­sa a lo lar­go del año pa­sa­do.

La be­lla Shan­non se cui­dó de ca­mi­nar unos pa­sos atrás del ju­ga­dor del Ba­yern Mú­nich y tra­tó de pa­sar inad­ver­ti­da mien­tras él sa­lu­da­ba a otros con­cu­rren­tes. Lue­go se sen­ta­ron a dis­fru­tar del jue­go, char­lar y mos­trar­se fo­tos en sus te­lé­fo­nos. Aun­que evi­ta­ron be­sar­se o cual­quier otra mues­tra de afec­to, “sal­ta­ba la vis­ta que en­tre los dos hay ‘tú y yo’”, se­gún un tes­ti­go.

“Pre­gún­ta­le a él a ver qué di­ce”, con­tes­tó Shan­non cuan­do le cri­ti­ca­ron que es­tá muy vie­ja pa­ra Ja­mes.

La pri­me­ra se­ñal de “alar­ma” fue­ron los cons­tan­tes “me gus­ta” que los dos sue­len ob­se­quiar­se en las re­des so­cia­les, en las cua­les Shan­non y Jua­na Va­len­ti­na, la her­ma­na me­nor del atle­ta, com­par­ten tam­bién fre­cuen­tes men­sa­jes. Es­to úl­ti­mo, co­men­ta­ron al­gu­nos cro­nis­tas, po­dría su­ge­rir que la re­la­ción va en se­rio y que Ja­mes ya le pre­sen­tó su ena­mo­ra­da a la fa­mi­lia.

Otro epi­so­dio que pa­ra mu­chos dio a en­ten­der el no­viaz­go ocu­rrió cuan­do un in­ter­nau­ta di­jo que ella es­ta­ba muy vie­ja pa­ra Ja- mes (le lle­va tres años). Shan­non le res­pon­dió: “¿Cier­to? Pre­gún­ta­le a él a ver qué di­ce”. El men­sa­je fue bo­rra­do ho­ras más tar­de.

In­clu­so ya tu­vie­ron una es­pe­cie de lu­na de miel en Tel Aviv, don­de se les vio en un res­tau­ran­te. Así mis­mo, ha lla­ma­do la aten­ción un de­ta­lle muy ro­mán­ti­co y es que los tór­to­los lu­cen úl­ti­ma­men­te el mis­mo di­je en for­ma de cruz en sus cue­llos.

Ro­drí­guez pa­re­ce ha­ber su­pe­ra­do ya el di­vor­cio de Da­nie­la Os­pi­na, ma­dre de su hi­ja Sa­lo­mé, por quien ellos pa­re­cen con­ser­var una muy bue­na re­la­ción. Shan­non, quien se hi­zo ri­ca co­mo mo­de­lo de tra­jes de ba­ño de mar­cas co­mo Agua Ben­di­ta, sal­tó del ano­ni­ma­to a la fa­ma en 2014, cuan­do se ca­só con el can­tan­te Marc Ant­hony, quien me­ses an­tes se ha­bía di­vor­cia­do de Jen­ni­fer Ló­pez. La ve­ne­zo­la­na, muy com­pro­me­ti­da con ayu­dar a mi­ti­gar la po­bre­za que aque­ja a sus com­pa­trio­tas, tie­ne un hi­jo de diez años, fru­to de su re­la­ción con el ac­tor Ma­nuel ‘Co­co’ So­sa. To­do pa­re­ce in­di­car que sien­te de­bi­li­dad por los de­por­tis­tas, pues tam­bién sa­lió con Rommy Gian­ni, po­lis­ta de la se­lec­ción Mó­na­co, y con el bo­xea­dor me­xi­cano Saúl ‘Ca­ne­lo’ Ál­va­rez. Sin em­bar­go, su re­la­ción con Ja­mes se per­fi­la co­mo la más só­li­da des­de su rup­tu­ra con Marc Ant­hony y, si to­do sa­le bien, da­rá mu­cho de qué ha­blar en 2019.

Es­ta ima­gen de Ja­mes, de 27 años, y Shan­non, de 30, en el San­tia­go Ber­na­béu de Ma­drid, no de­ja du­da del no­viaz­go. Eso sí, evi­ta­ron los be­sos y abra­zos.

El ju­ga­dor si­gue sien­do el de­vo­to pa­dre de Sa­lo­mé, su hi­ja con Da­nie­la Os­pi­na, quien a me­nu­do lo vi­si­ta en Mú­nich.

Ja­mes se di­vor­ció en 2017 de Da­nie­la Os­pi­na, tras seis años de ca­sa­dos. Se de­ja­ron por­que ella no qui­so se­guir al fut­bo­lis­ta a Ale­ma­nia, don­de juega pa­ra el Ba­yern Mú­nich.

Shan­non, una repu­tada mo­de­lo de tra­jes de ba­ño, se dio a co­no­cer en 2014 por su ma­tri­mo­nio con Marc Ant­hony. La unión so­lo du­ró tres años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.