EL MA­QUI­LLA­JE DE ÁLEX HALL URI­BE.

De ma­qui­lla­je de Álex Hall es el pre­fe­ri­do de di­se­ña­do­res de mo­da, mo­de­los y pro­duc­to­res, pe­ro tam­bién de las mu­je­res de la so­cie­dad na­cio­nal. En sus ma­nos de­jan la ima­gen de sus pro­yec­tos y le po­nen la ca­ra en los mo­men­tos más es­pe­cia­les.

Jet-Set - - CONTENIDO -

Sus ini­cia­les se han con­ver­ti­do en una mar­ca de con­fian­za pa­ra pro­duc­to­res au­dio­vi­sua­les y per­so­na­li­da­des del me­dio de la mo­da. AHU Ma­keup bri­lla en re­vis­tas, ca­tá­lo­gos y co­mer­cia­les.

Las ini­cia­les

de su nom­bre son AHU y esa es su mar­ca. Álex Hall Uri­be es una in­no­va­do­ra del ma­qui­lla­je des­de que des­cu­brió su ha­bi­li­dad pa­ra ha­cer ver más be­llas a sus abue­las, sus tías y a su ma­má en las ce­le­bra­cio­nes es­pe­cia­les. Su sen­si­bi­li­dad ar­tís­ti­ca se evi­den­ció en las cla­ses de los dos úl­ti­mos años en el Co­le­gio An­glo Co­lom­biano, y por eso de­ci­dió es­tu­diar Di­se­ño en la Uni­ver­si­dad de los An­des. Pe­ro nun­ca se vi­sua­li­zó sen­ta­da ho­ras y ho­ras fren­te a un compu­tador. Tra­ba­jó en di­se­ño de in­te­rio­res des­de sus prác­ti­cas uni­ver­si­ta­rias y, sin em­bar­go, las ba­ses, las som­bras y el ros­tro co­mo lien­zo le se­guían lla­man­do la aten­ción. Con el ejem­plo de sus pa­dres, Char­lie Hall y Li­na Uri­be, que hi­cie­ron lo que les apa­sio­na­ba en la vi­da, de­ci­dió pin­tar su fu­tu­ro con otros tra­zos. Em­pe­zó por ha­cer un cur­so de ma­qui­lla­je, y lue­go la ori­gi­na­li­dad y el buen gus­to fue­ron su car­ta de pre­sen­ta­ción. El voz a voz la vol­vió una de las más so­li­ci­ta­das por pro­duc­to­res au­dio­vi­sua­les, quie­nes le en­car­gan el es­ti­lis­mo de sus edi­to­ria­les de mo­da, es­pe­cia­les en re­vis­tas, ca­tá­lo­gos y co­mer­cia­les de te­le­vi­sión. Sus clien­tas son di­se­ña­do­ras de mo­da co­mo Ki­ka Va­rgas o mo­de­los co­mo Ju­lie­ta Pi­ñe­res, pe­ro tam­bién per­so­na­li­da­des de la so­cie­dad na­cio­nal co­mo Ma­ría An­to­nia San­tos. To­das la pre­fie­ren por su sen­si­bi­li­dad. “Es­toy con­ven­ci­da de que po­de­mos lo­grar un ma­qui­lla­je pro­fe­sio­nal re­sal­tan­do quié­nes so­mos y la be­lle­za que nos ca­rac­te­ri­za des­de una vi­sión cons­cien­te: con el cuer­po y el al­ma, pe­ro so­bre to­do con los pro­duc­tos que uti­li­za­mos so­bre la piel”, di­ce. Es de las que cree que “me­nos es más”, es­pe­cial­men­te en es­ta in­dus­tria, que a ve­ces con­ta­mi­na y mal­tra­ta la na­tu­ra­le­za y los ani­ma­les. AHU Ma­keup, su pro­yec­to, tam­bién ofre­ce cur­sos de au­to­ma­qui­lla­je y ta­lle­res con ami­gas o fa­mi­lia­res. “En es­te mo­men­to es­toy desa­rro­llan­do una lí­nea de ma­qui­lla­je que re­pre­sen­te to­do lo que soy: cien­to por cien­to co­lom­bia­na y li­bre de cruel­dad”, con­clu­ye.

Álex Hall apo­ya la cos­mé­ti­ca cons­cien­te y pa­ra ella lo im­por­tan­te es la téc­ni­ca, la crea­ti­vi­dad y el re­sul­ta­do. Su cuen­ta de Ins­ta­gram es @ahu­cos­me­tics.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.