Jet-Set

CALI ES CALI, LO DEMÁS ES FERIA.

Él fue uno de los hombres más poderosos del mundo. Ella, expareja de Mick Jagger, cautivó como símbolo sexual. Hoy no queda nada de eso, como se observó durante el asueto de los esposos en el Caribe.

-

El fin de año encendió a la ciudad pachanguer­a y reunió famosos e importante­s personalid­ades de la vida nacional en espacios como clubes y corridas de toros.

las imágenes que más llamaron la atención en esta temporada de vacaciones fue la de Murdoch y Hall en las playas de Barbados, donde los sorprendió el 2019 al lado de sus parientes. La pareja, que hace tres años causó un real alboroto con su sorpresiva boda, parece mantenerse muy unida y en cumplimien­to del precepto conyugal de acompañars­e en la vejez y en la enfermedad para siempre.

A Murdoch, propietari­o de firmas de medios tan prestigios­os como The Times (de Londres), The Wall Street Journal, Fox News y 21st Century Fox, ya se le nota el peso de sus 87 calendario­s y necesita de la ayuda de su esposa, de 62, para moverse. Al salir del agua, ella tuvo que darle una buena mano y hasta un empujoncit­o para caminar hasta sus sillas de descanso.

Cualquier despistado que los ve gozando de sus años dorados quizá no podría imaginar que alguna vez fueron dos de las personas más publicitad­as del jet set. Murdoch, nacido en Australia, llegó a ser el mejor ejemplo de cómo la prensa es el cuarto poder. Ser el dueño de un conglomera­do de periódicos y medios que aún abarca Estados Unidos, Gran Bretaña, su tierra natal y Asia, entre otros lugares, le dio la capacidad de influir poderosame­nte en el establecim­iento de esos países. Hoy, de hecho, es uno de los grandes sostenedor­es de Donald Trump.

Jerry, por su parte, fue una linda modelo texana que triunfó en Europa, donde era tan cotizada que ganaba mil dólares por día de trabajo (una cifra de lujo para la época) y adornó más de cuarenta portadas de revistas como Vogue y Cosmopolit­an. En ese agite conoció a Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, quien a finales de los setenta dejó a su esposa, Bianca Jagger, para formar un hogar con ella. Se casaron en una ceremonia en Bali, que nunca fue validada como un verdadero matrimonio. El caso es que fue la unión más duradera del mujeriego Jagger, quien tuvo cuatro hijos con Hall.

La prensa británica comenta que los esposos son inseparabl­es, tras el giro abrupto que dieran sus vidas cuando se enamoraron. Como se recuerda, la aparente destinada a acompañar a Murdoch en su declive era Wendi Deng, su tercera esposa, una china con la que protagoniz­ó un escándalo al casarse con ella en 1999, sin importarle que fuera 37 años menor. La cosa terminó mal en 2013, cuando él le pidió el divorcio bajo acusacione­s de que le había sido infiel con Tony Blair, exprimer ministro del Reino Unido. Ahora, parece que ambos han encontrado sosiego, luego de soportar los cuernos de sus inquietas exparejas.•

 ??  ?? Jerry Hall se ha convertido en el gran soporte del magnate de medios como The Wall StreetJour­nal, quien a sus 87 años empieza a tener dificultad para moverse y necesitó un empujoncit­o de ella mientras caminaba por la playa.
Jerry Hall se ha convertido en el gran soporte del magnate de medios como The Wall StreetJour­nal, quien a sus 87 años empieza a tener dificultad para moverse y necesitó un empujoncit­o de ella mientras caminaba por la playa.
 ??  ?? En el agua, la señora Murdoch también se encargó de velar por la seguridad de su marido. Causaron revuelo hace tres años con su sorpresivo romance y subsecuent­e boda en Londres.
En el agua, la señora Murdoch también se encargó de velar por la seguridad de su marido. Causaron revuelo hace tres años con su sorpresivo romance y subsecuent­e boda en Londres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia