CHIS­MES

Jet-Set - - FLASH -

AL CI­NE.

Li­na Botero, una de las pro­duc­to­ras del do­cu­men­tal Botero, di­ri­gi­do por el ca­na­dien­se Don Mi­llar, no pu­do con­tro­lar las lá­gri­mas du­ran­te la pre­mier en el Fes­ti­val de Ci­ne de Mo­re­lia, en Mé­xi­co. La pe­lí­cu­la, que si­guió los pa­sos del pin­tor du­ran­te 19 me­ses, re­co­pi­ló las imá­ge­nes de 305 obras que es­ta­ban re­ga­das por el mun­do. Mi­llar tam­bién re­co­gió el tes­ti­mo­nio de los hi­jos del ar­tis­ta:

“Mi pa­pá no pin­ta gor­das, sino fi­gu­ras vo­lu­mi­no­sas”, ase­gu­ró Li­na.

EL REY.

Car­los Vi­ves acom­pa­ña­rá a la rei­na del car­na­val, Ca­ro­li­na Se­ge­bre, du­ran­te la Ba­ta­lla de Flo­res que se rea­li­za­rá el 2 de mar­zo. El sa­ma­rio, quien irá en un re­mol­que pro­pio, co­mo el rey Mo­mo, es­ta­rá fuer­te­men­te cus­to­dia­do por las au­to­ri­da­des pa­ra evi­tar el ci­po­te tran­cón que se ar­mó cuan­do re­co­rrió el cum­bió­dro­mo en 2006. Vi­ves ado­ra a Cu­rram­ba, la Be­lla, tan­to que la com­pa­ró con Nue­va Or­leans en su te­ma Dé­ci­mas del pa­re­ci­do.

VUE­LO AL­TO.

Ci­ro Gue­rra es­tu­vo has­ta me­dia­dos de di­ciem­bre en Ma­rrue­cos, don­de ro­dó al­gu­nas es­ce­nas de la cin­ta Es­pe­ran­do a los bár­ba­ros, su pri­me­ra gran pro­duc­ción con ac­to­res de Holly­wood co­mo Johnny Depp, Ro­bert Pat­tin­son y Mark Ry­lan­ce. Gue­rra, no­mi­na­do al Ós­car por El abra­zo de la ser­pien­te, re­gre­só fe­liz por el buen am­bien­te que hu­bo en el ro­da­je. Depp y Pat­tin­son no tu­vie­ron ín­fu­las de es­tre­lli­tas, pe­se a su fa­ma de tem­pe­ra­men­ta­les.

Car­los Vi­ves

Li­na Botero

Ci­ro Gue­rra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.