Jet-Set

Parecido sospechoso

-

poco, Hewitt fue considerad­o una rata, pues trató de vender las cartas de la princesa, aunque nadie se las compró. Cuando ha sido interrogad­o sobre si es el verdadero padre de Harry, siempre lo ha negado, con excepción de una vez, en la que con la frase “I don’t think so”, dejó entreabier­ta la puerta de la realidad.

El único testimonio que ha desmentido públicamen­te la versión es el del mayordomo de la princesa, Paul Burrell, quien asegura que las fechas no cuadran por unos pocos meses. Específica­mente, él refiere que Hewitt llegó a la vida de Diana en 1985, cuando Harry ya había nacido, el año anterior. Pero se sabe que ese servidor adoraba a Diana y que lo único que nunca haría sería traicionar su leyenda. Los cálculos del momento en que se volvieron amantes son difíciles de establecer, pues son asuntos de la intimidad que solo conocían los protagonis­tas. Una mujer puede enamorarse de su

En 1995,

Meghan dice que si la víctima de los ataques de la prensa hubiera sido su concuñada, Kate Middleton, la familia real no se habría mostrado tan indiferent­e como lo fue con ella.

entrenador a los tres meses o a los dos años. La verdad absoluta nunca saldrá a la luz.

Pero quien sí tiene que saberla es el propio duque de Sussex. Teniendo en cuenta que en Google la búsqueda por “Harry’s real father” arroja múltiples artículos y fotos sobre el tema, es seguro que hubiera oído el chisme. Fuera de los medios de comunicaci­ón tradiciona­les en el Reino Unido, múltiples publicacio­nes en el planeta han ventilado la hipótesis. El príncipe tuvo que haberse hecho una prueba de ADN e, independie­ntemente del resultado, este jamás se haría público, por el honor de la familia real. Si se confirmara que es hijo de Carlos, aclarar esto ante la opinión sería tan humillante como decir lo contrario.

La evolución de los hechos ha puesto a pensar a muchos que la prueba genética confirmó el rumor. El parecido físico entre Harry y Hewitt es desconcert­ante. El color del pelo, la nariz, la sonrisa, la mandíbula avalan la teoría de que no hay nadie más parecido al padre que un hijo adulterino. Los defensores de los Windsor llevan casi veinte años tratando de neutraliza­r las dudas sobre la paternidad del príncipe Carlos con el argumento de que los Spencer, el apellido de Diana, tienen una tradición de pelirrojos desde hace varios siglos.

En vista de ese panorama, muchos creen que el raciocinio de Harry fue: “Si ya los Windsor saben que no soy uno de ellos y desprecian a mi esposa por ser mulata, mejor nos vamos a Hollywood, donde sí nos consideran realeza”. Y no le falta razón. Más divertido que estar peleando con un hermano como William, a cuya sombra vivirá siempre, y pasar el resto de la vida cortando cintas en aburridísi­mos eventos protocolar­ios, es estar de farra con George Clooney, Julia Roberts, Bruce Willis y Halle Berry.

 ??  ?? Harry se queja de que el príncipe Carlos (izquierda) y la reina Isabel (de azul y verde) ignoraron sus quejas sobre el acoso a Meghan por parte de la prensa. En la foto también aparecen la duquesa de Cornualles (de blanco) y los duques de Cambridge (derecha), durante el centenario de la Royal Air Force, en 2018.
Harry se queja de que el príncipe Carlos (izquierda) y la reina Isabel (de azul y verde) ignoraron sus quejas sobre el acoso a Meghan por parte de la prensa. En la foto también aparecen la duquesa de Cornualles (de blanco) y los duques de Cambridge (derecha), durante el centenario de la Royal Air Force, en 2018.
 ??  ?? en plena guerra conyugal con Carlos, Diana de Gales escandaliz­ó al mundo al confesar su romance con James Hewitt en su célebre entrevista al programa Panorama. Desde entonces corren los rumores de que él es el padre de Harry.
en plena guerra conyugal con Carlos, Diana de Gales escandaliz­ó al mundo al confesar su romance con James Hewitt en su célebre entrevista al programa Panorama. Desde entonces corren los rumores de que él es el padre de Harry.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia