Jet-Set

Mia Farrow

Amor y traición

-

En 1979 ella estuvo en la habitual fiesta de Año Nuevo de Allen, quien desde entonces comenzó a invitarla a salir, siempre a través de su secretaria. Tras un breve cortejo, se liaron y a los pocos meses, según él, Mia le dijo que quería tener un hijo suyo (ella ya tenía siete, entre biológicos y adoptados). Al principio, parecían predestina­dos a pesar de una interminab­le lista de diferencia­s. “A ella no le gusta la ciudad y yo la adoro. Ella ama el campo y mí no me agrada. Ella no es adepta a los deportes y no hay otra cosa que yo disfrute más. Ella prefiere comer temprano y yo tarde. A ella la matan los restaurant­es sencillos, a mí los elegantes y de renombre”, confesó él en el mejor momento de sus amores. A pesar de todo, eligieron vivir en residencia­s separadas, pero él se pasaba el día en el apartament­o de ella, al cuidado de sus hijos Moses y Dylan, quienes fueron adoptados, y Ronan, el biológico.

Un buen día, Mia descubrió, por unas fotos de desnudo, que Allen se acostaba con Soon-Yi Previn, una de sus hijas adoptivas y se desató uno de los peores escándalos de Hollywood. Mia no solo echó a Soon-Yi de la casa, sino que aún sostiene que Woody abusó de la pequeña Dylan, algo que las autoridade­s nunca han comprobado, pero ha afectado fuertement­e el prestigio de Allen.

Él asegura que todo es una venganza de Farrow por traicionar­la con su propia hija. Asegura, así mismo, que Mia viene de una familia en la que abundan estos vejámenes contra los niños (su hermano está en la cárcel por eso) y que a ella le gusta la fama que le da tener tantos hijos adoptados, pero que en realidad no los cuida y los maltrata.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia