Jet-Set

Ivanka quiere ser la primera presidenta de Estados Unidos

-

con motivo del lanzamient­o de su libro Raising Trump. Aseguró que tenía línea directa con la Casa Blanca, pero que no usaba esa prerrogati­va para no causar “ninguna clase de celos” y remató con unas frases osadas: “Soy, básicament­e, la primera señora Trump, soy la primera dama”. Melania, que es tan discreta, respondió, a través de su portavoz, quien les dijo a los periodista­s: “La primera dama planea usar su posición para ayudar a los niños y no para vender libros. No hay ninguna sustancia en esta declaració­n de una exesposa, solo una egoísta búsqueda de atención”.

La examiga de la primera dama cree que mientras que Ivanka está realmente obsesionad­a con Melania, esta a menudo se molesta o se divierte con sus actitudes, pero no la trasnocha tanto. Luego de su intento fallido para evitar que Donald nombrara a su hija en una posición tan alta en su administra­ción, se resignó ante el hecho de que ella, Jared Kushner y sus colaborado­res controlan la Casa Blanca con las artimañas propias de la “banda de serpientes” (así los llama), que son, concluye

libro.• el

Melania soltó la carcajada cuando vio las polémicas imágenes de su marido diciendo que a las mujeres les gustaba que un famoso como él les tocara sus partes íntimas sin avisar.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Así llama Melania a Ivanka, su esposo Jared Kushner y sus colaborado­res, quienes quisieron sacarla de sus oficinas en palacio y bloquean todas sus iniciativa­s.
Así llama Melania a Ivanka, su esposo Jared Kushner y sus colaborado­res, quienes quisieron sacarla de sus oficinas en palacio y bloquean todas sus iniciativa­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia