Jet-Set

DaniellaÁl­varezyLena­rdVanderaa

Amor a paso firme

-

La ex Señorita Colombia y su novio dieron una lección de fortaleza y lealtad cuando a ella le amputaron parte de su pierna izquierda. Rompieron los estereotip­os de la aceptación y admiración basada en la apariencia física y, sin proponérse­lo, se convirtier­on en símbolo de amor incondicio­nal.

Hace tres años los unió la pasión por el ejercicio, la vida saludable, el amor por los perros y también las feromonas que se alborotaro­n ante el atractivo físico de los dos. Ella, exreina de belleza, modelo y presentado­ra de televisión, carismátic­a, alegre y extroverti­da. Él, actor español, hijo de padre holandés, alto, atlético y locuaz. Su unión fue la mezcla perfecta de belleza, éxito y amor.

Sin embargo, vino lo impensable para Daniella. En marzo pasado una isquemia abdominal derivó en cinco cirugías y, finalmente, en la amputación de la parte inferior de su pierna izquierda. Un golpe que noquea a cualquiera, pero mucho más a quien se le ha otorgado un valor superlativ­o como ícono de belleza.

“Lo primero que pensé fue: ‘¿Cómo se verá una mujer a la que le falta un pedazo?’. Fue muy difícil, pero valoré la vida por encima de cualquier otro precepto. Entendí que no quedaría fragmentad­a, porque mi identidad se basa en el amor por mí misma”.

Aunque mantuviero­n una relación sólida, los proyectos personales los distanciar­on durante 2019. Con corazón de hierro, ella decidió poner fin a la relación. Él se negó a darse por vencido y siguió en permanente contacto desde España. En marzo pasado regresó a Colombia para renovar su visa de trabajo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia