Jet-Set

Los hombres de Bridget Jones Cumplen 60 años

Colin Firth y Hugh Grant, protagonis­tas de la serie de comedias románticas más taquillera­s de comienzos del siglo, llegan a la edad madura, ricos, exitosos y dedicados a sus hijos. ¿Con cuál se hubiera quedado Bridget?

-

Con la ayuda de las canas y unas pronunciad­as líneas de expresión, los aclamados británicos, que arrasaron con oleadas de fans en todo el planeta con El diario de Bridget Jones (2001) y Bridget Jones: al borde de la razón (2004), han cobrado un aspecto sobrio e interesant­e, pero sin perder un ápice de atractivo. Como en las cintas de la serie, en las que Firth y Grant interpreta­ron al serio Mark Darcy y al mujeriego Daniel Cleaver, las vidas de los artistas no pueden ser más diferentes.

Colin, fiel a su ética de actor de teatro, no es tan amigo de lo comercial ni de prestar su imagen para la publicidad y por eso solo tiene 24 millones de dólares, nada despreciab­les, pero poco en comparació­n con su colega, que ha amasado 77 millones.

En asuntos de amores, Hugh ha sido algo promiscuo, como lo recuerda el escándalo de su detención por contratar una prostituta en 1995. Luego, llegó a tener tres hijos con dos mujeres distintas en año y medio. Hoy es padre de cinco en total y está casado con Anna Eberstein.

Colin, más idealista, ha buscado siempre la estabilida­d y tiene tres hijos. Pero, como bien podría pasarle a Mr. Darcy, ha sufrido desengaños, como cuando su esposa Livia Giuggioli, a quien conoció en Colombia, lo engañó con otro. Él la perdonó, pero se divorciaro­n en 2019. Acorde con los tiempos, ambos actores andan dedicados a las series de televisión, para delicia

admiradora­s.• de sus

En 2004,

 ??  ?? protagoniz­aron
la segunda entrega de la serie, en la cual sus personajes, Mark Darcy y Daniel Cleaver, se disputaban el amor de Bridget, interpreta­da por Renée Zellweger.
protagoniz­aron la segunda entrega de la serie, en la cual sus personajes, Mark Darcy y Daniel Cleaver, se disputaban el amor de Bridget, interpreta­da por Renée Zellweger.
 ??  ?? Hugh Grant, famoso también por sus travesuras con prostituta­s y el clásico Cuatro bodas y un funeral, sentó cabeza, tiene cinco hijos, está casado y amasó una fortuna de 77 millones de dólares.
Hugh Grant, famoso también por sus travesuras con prostituta­s y el clásico Cuatro bodas y un funeral, sentó cabeza, tiene cinco hijos, está casado y amasó una fortuna de 77 millones de dólares.
 ??  ?? Colin Firth se sube al sexto piso con un Óscar por El discurso del rey, tres hijos, 24 millones de dólares y divorciado de la esposa infiel que conoció en Colombia.
Colin Firth se sube al sexto piso con un Óscar por El discurso del rey, tres hijos, 24 millones de dólares y divorciado de la esposa infiel que conoció en Colombia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia