Jet-Set

Ellos las prefieren sardinas

El nuevo romance de Brad Pitt, con una modelo tres décadas menor, es el último ejemplo de cómo los famosos se enloquecen con mujeres mucho más jóvenes que ellos.

-

Su divorcio de Angelina Jolie ha sido tan traumático, que lo último en lo que pensaba el actor Brad Pitt era en conseguir una novia, según le informó un amigo suyo al Daily Mail. Sin embargo, cuatro años después del anuncio de su separación y de que se le endilgaran varias enamoradas, se confirmó que el atractivo cincuentón volvió a probar las mieles del amor. Su nueva pareja es la modelo Nicole Poturalski, de 27. Lo más llamativo de este romance no solo es la brecha de edad, sino que desde hace ocho años ella está casada con Roland Mary, un empresario de 68 (a ella le gustan los daddies) que no tiene ningún problema con que su esposa salga con uno de los hombres más deseados del mundo. De hecho, Pitt conoció a Nicole en Borchardt, el exclusivo restaurant­e del que su marido es propietari­o en Berlín.

La debilidad del protagonis­ta de Titanic siempre han sido las modelos menores de 25 años, pero algunas fuentes sostienen que la relación que empezó en 2017 con la argentina Camila Morrone esta vez sí podría ir en serio. El celestino de la pareja fue Al Pacino, que es amigo cercano de DiCaprio y fue novio de Lucila Polak, la madre de Camila. Ella ha tenido que soportar los comentario­s de quienes dicen que no falta mucho para que el actor, que en noviembre cumplirá 46, la cambie por una más joven. En junio de 2019 dejó claro que no le teme a eso, pues subió a Instagram unas fotos de Humphrey Bogart y Lauren Bacall, que se llevaban 25 años y estuvieron juntos hasta que la muerte los separó. “Un amor como este”, escribió en la publicació­n.

Tras cuatro años de llevar su relación alejada de la mirada pública, Sean Penn, que acaba de llegar a la sexta década, se casó en agosto pasado con la actriz australian­a Leila George. Ella es hija de las estrellas Greta Scacchi, recordada por Se presume inocente, y Vincent D’Onofrio, protagonis­ta de La ley y el orden: intento criminal. Hace unos meses, la nueva señora Penn asumió la dirección de CORE, organizaci­ón benéfica fundada por su esposo en 2010.

Se trata del tercer matrimonio del polémico actor, que desposó a Madonna en 1985 y once años más tarde a Robin Wright, la estrella de House of Cards. El ganador de dos óscares describió esta tercera celebració­n como una “boda covid”, pues un comisionad­o del condado ofició la ceremonia por Zoom y la pareja solo estuvo acompañada por los hijos de él, Dylan y Hopper, y uno de los hermanos de la novia.

El culebrón del verano español lo protagoniz­aron el torero Enrique Ponce y la socialite Paloma Cuevas, que mantuviero­n en secreto el fin de su matrimonio, considerad­o uno de los más estables de la farándula de ese país. Todo se supo cuando él empezó a exhibir abiertamen­te su romance con Ana Soria, una estudiante de Derecho, cuyos 22 años, ante los 48 de Ponce, sumieron aún más en el estupor a los noveleros ibéricos. La preciosa rubia fue culpada de la ruptura del matador con su exesposa, de 47, por lo cual él aclaró airadament­e que ya llevaban largos meses separados cuando conoció a Soria en una reunión de amigos. Según algunos medios, como la versión española del Huffington Post, suenan campanas de boda.

El 2 de junio un pastor de Santa Bárbara, California, fue el único testigo de la boda de Quaid y Savoie. El actor de películas como El día después de mañana o Juego de gemelas cayó rendido cuando la vio en una junta de negocios en mayo de 2019. Ella adelanta un doctorado en Contabilid­ad en la University of Texas en Austin, y su esposo ha dicho que no les molestan los comentario­s sobre la pronunciad­a brecha de edad. En noviembre, por ejemplo, le dijo a The Guardian que él no estaba buscando a alguien más joven, “uno no controla de quién se enamora”, agregó.

 ??  ??
 ??  ?? Luego de su tormentosa relación con Angelina Jolie, a Brad Pitt le tomó largo tiempo volverse a enamorar. Sin embargo, ha llamado la atención lo mucho que se asemeja Nicole a su expareja. ¿Fue casualidad o lo traicionó el corazón?
Luego de su tormentosa relación con Angelina Jolie, a Brad Pitt le tomó largo tiempo volverse a enamorar. Sin embargo, ha llamado la atención lo mucho que se asemeja Nicole a su expareja. ¿Fue casualidad o lo traicionó el corazón?
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia