Jet-Set

PIERCE BROSNAN VENDE SU CASA POR 100 MILLONES DE DÓLARES.

El actor construyó esta mansión estilo en Malibú, California, con el dinero que ganó interpreta­ndo a James Bond, y le quedó digna del sofisticad­o agente secreto. Es la octava propiedad más cara de Los Ángeles.

-

Detalles de una de las mansiones más costosas de Los Ángeles, construída por el actor gracias a sus ganacias tras interpreta­r a James Bond.

La sola habitación principal mide 370 metros cuadrados y cuenta con estudio de arte, dos chimeneas y una anchurosa vista al Pacífico. Las tejas verdes del techo son inspiradas en los templos que Brosnan admiró en Tailandia, de donde fueron traídas las puertas de teca tallada de la entrada. En la planta baja hay un cinema para veinte personas, dos bares, cava para 200 botellas, salón de música, gimnasio y spa.

Afuera, Orchid House, como se llama la villa, mira al mar a lo largo de 36 metros y ofrece una piscina de agua

tai

salada con cascada y áreas para comer encerradas en cristal: “Puedes tener una cena en exteriores sin que tu servilleta salga volando por el aire”, le explicó a The Wall Street Journal Keely Shaye Smith, la esposa con quien Brosnan vive un eterno idilio. La mansión fue hecha al gusto de ella y el actor la subvencion­ó con lo que ganó por su actuación en Muere otro día, su cuarta cinta como el agente secreto y que recogió 431 millones de dólares. El sueldo, más un generoso bono por el éxito en la taquilla, le permitió decirle a

Keely: “Vamos a construir la casa de tus sueños”, relató el diario neoyorquin­o.

La propiedad mide en total 4000 metros cuadrados, 1160 de los cuales son ocupados por la residencia, en el glamuroso Malibú, California, donde Brosnan pagó casi seis millones de dólares por la tierra en 2000. Tomó casi diez años construirl­a y, cuando estuvo lista, los esposos dieron allí fiestas para sus amigos del cine, amenizadas por artistas de renombre como Kenny G. El lugar vio crecer a sus hijos, Dylan y Paris, hoy de 23 y 19 años, respectiva­mente. Ahora que ellos han dejado el nido, Pierce y Keely prácticame­nte se han establecid­o en Hawái, donde ella se crio y tienen otro opulento refugio en la isla de Kauai. Por eso ponen la propiedad de California en venta por 100 millones de dólares, cifra que estremeció el mercado, al ubicar a Orchid House en el octavo lugar entre los inmuebles

Ángeles.• más costosos del condado de Los

 ??  ?? Los arquitecto­s Ralph y Ross Anderson diseñaron la mansión basados en el gusto de la esposa de Brosnan por el sudeste asiático.
Los arquitecto­s Ralph y Ross Anderson diseñaron la mansión basados en el gusto de la esposa de Brosnan por el sudeste asiático.
 ??  ?? Orchid House mide 1160 metros cuadrados, tiene cinco habitacion­es, siete chimeneas, casa de huéspedes, cinema, dos bares, gimnasio y spa.
El actor pagó cerca de seis millones de dólares por el terreno, donde levantar la casa duró diez años.
Orchid House mide 1160 metros cuadrados, tiene cinco habitacion­es, siete chimeneas, casa de huéspedes, cinema, dos bares, gimnasio y spa. El actor pagó cerca de seis millones de dólares por el terreno, donde levantar la casa duró diez años.
 ??  ?? La residencia mira al Pacífico a lo largo de 36 metros. En las terrazas, hay muebles y espacios para comer encerrados en cristal para que no se vuelen las servilleta­s ni la comida.
La residencia mira al Pacífico a lo largo de 36 metros. En las terrazas, hay muebles y espacios para comer encerrados en cristal para que no se vuelen las servilleta­s ni la comida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia