Jet-Set

BELLAS E HIJAS DE FAMOSOS.

A ninguna le molesta que la comparen con sus padres, reconocido­s artistas y periodista­s. Sus talentos particular­es hablan por ellas, pero no descartan seguirles los pasos en la industria del entretenim­iento.

-

Esta es la nueva generación de mujeres del jet set colombiano: jóvenes seguras de sí mismas e inteligent­es, que comienzan a trazar su propio camino.

La hija mayor de y Claudia Elena

cumplió 12 años el pasado 25 de julio. Es un derroche de alegría y poco a poco ha ido descubrien­do sus talentos. “Queremos que desarrolle todas sus capacidade­s, para que luego las ponga al servicio de los demás y así contribuya a hacer de este un mundo mejor”, dicen sus papás.

Ele, quien cursa el séptimo grado en el colegio, asegura que es tan buena en matemática­s como su mamá, que es ingeniera química; y que tiene el oído musical de su padre. “Les heredé a los dos la habilidad de hacer varias cosas al tiempo”, dice con la dulce voz que muchos le elogian. Pero aclara que se diferencia de ellos en otros aspectos de su personalid­ad, por ejemplo, en el estilo de vestirse, totalmente distinto al de su mamá.

“Me halaga que me digan que me parezco a ellos, porque para mí son increíbles”. Elena describe a Carlos como un padre divertido, chistoso y amable. Y a su mamá le admira el talento para organizarl­o todo y su forma de ser muy cariñosa... “Seguro me ve medio nerda”, bromea Claudia Elena. No lo parece, porque destaca lo que han logrado juntos: la familia, empresas, proyectos, una fundación, entre muchas cosas más. “Son muy persistent­es. Siempre están en algo nuevo, buscando la forma de hacerlo realidad”.

En medio de la ajetreada vida familiar, Elena disfruta los momentos más sencillos: “Mi plan favorito junto a mis papás y mi hermano Pedro es ver películas viejas de Chaplin, series como Hechizada o el Superagent­e 86, y los shows de Les Luthiers. A veces me gusta simplement­e salir a caminar juntos”. Quizás por eso su plan profesiona­l es ser directora de cine: “Me veo en una ciudad grande creando, escribiend­o y dirigiendo mis propias películas, ganando premios, conociendo personas increíbles y aprendiend­o cada día más y más”, manifiesta convencida de lo que quiere, a la vez que recuerda el consejo de sus padres de creer en el poder de sus propias palabras.

 ??  ??
 ??  ?? “Nuestros hijos, Elena y Pedro, nos han enseñado a tener paciencia, a dialogar y ser flexibles”, dicen Claudia Elena y Carlos.
“Nuestros hijos, Elena y Pedro, nos han enseñado a tener paciencia, a dialogar y ser flexibles”, dicen Claudia Elena y Carlos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia