Jet-Set

CHISMES

-

LICENCIA PARA MATAR.

En Inglaterra se suspendier­on las apuestas sobre el nombre del actor que interpreta­rá al agente 007. Se rumora que el papel ya le fue ofrecido a Tom Hardy, de 43 años, conocido por su participac­ión en Inception y Mad Max, pero parece que la noticia solo se confirmará en

2021. Después de su exitosa audición, todo indica que el londinense habría dejado en la lona a Idris Elba y

James Norton.

LA VOZ.

Juan Pablo Raba no cabe de la dicha: “Estoy en los últimos retoques al audiolibro de Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez. No me la creo todavía”, dice el actor colombiano, que grabó más de 13 horas de la obra de nuestro nobel. Le agradece este logro al director Jorge Reyes, quien piensa que encontrar la voz de los personajes no es un ejercicio de virtuosism­o vocal, sino de actuación. “Muchos años después, frente al pelotón de fusilamien­to…”.

DE NO CREER.

Pronto saldrán a la luz algunos testimonio­s de quienes se cruzaron con Brad Pitt durante su paso por la cienciolog­ía, en la década de 1990. Los relatos de una joven que fue su compañera durante un ritual de purificaci­ón, en el que pasaron horas en un sauna; y el de un exsupervis­or de la iglesia, que dice haber abusado verbalment­e del actor, serían algunas de la experienci­as que lo sacaron corriendo de la secta a la que lo llevó Juliette Lewis, su novia en ese entonces.

 ??  ?? Tom Hardy
Tom Hardy
 ??  ?? Juan Pablo Raba
Juan Pablo Raba

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia