Jet-Set

Leticia dos Santos

-

“No creo que me parezca mucho a mis papás, soy como la oveja negra de la familia”, dice entre risas la hija menor de los brasileños Flavia y Julio Cesar Gomes dos Santos. Pero los rasgos de su rostro y la chispa para hablar la delatan.

A sus 21 años, Leticia va por el séptimo semestre de Psicología en la Universida­d del Rosario, donde su papá fue profesor. En sus ratos libres se dedica a la lectura, a tocar ukelele a puerta cerrada en su habitación, y a preparar postres.

Siente que ha crecido a la par que la fama de su mamá, a quien describe como una persona excesivame­nte histriónic­a. “Admiro que ella es reconocida por su profesión y por la pasión con la que la desempeña, le encanta su trabajo y eso se nota. A mí también me gustaría algún día impactar la vida de los demás de una manera positiva”. Para esto la motiva su sueño de trabajar en Google y vivir fuera del país, afianzando sus estudios en psicología organizaci­onal.

Flavia, quien asegura que, como la gran mayoría de los jóvenes, su hija siente afán por lograr muchas cosas de prisa: “Cada persona tiene tiempos y caminos distintos, y también tiene errores y aprendizaj­es que son particular­es”.

Mientras Letizia cuenta los días para que sus papás vuelvan a sus habituales viajes de trabajo, para tener la casa para ella sola; Flavia celebra haber encontrado en la heredera de su belleza a la

perfecta.• compañera

nerd

 ??  ?? Letizia y Flavia disfrutan cocinar y salir de compras.
Letizia y Flavia disfrutan cocinar y salir de compras.
 ??  ?? Con más pinta de
que de galán, inició su afición por los deportes en la St. Bernard School de Mt. Lebanon.
Con más pinta de que de galán, inició su afición por los deportes en la St. Bernard School de Mt. Lebanon.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia