Jet-Set

Dayana Cárdenas

-

Amazonas

“Mi competenci­a soy yo misma frente al espejo, porque en mí están los límites y barreras que debo superar”. Este es su lema de vida. Palabras que ella ha llevado a la acción. Tiene 22 años y ha logrado todo cuanto se ha propuesto... “Eso sí, con mucho esfuerzo y disciplina”.

Nació en Valledupar, vivió desde pequeña en Bogotá y a los 14 años comenzó por cuenta propia a cuidar su cuerpo con dieta y ejercicio. Regresó para terminar bachillera­to en su tierra natal, trabajó en sus ratos libres como mesera y ahorró el sueldo mes tras mes. Cuando estaba a punto de cumplir 18, le dijo a su mamá que se iba a vivir a Medellín para forjarse un camino como modelo.

Sola, sin referencia­s ni padrinos, empezó de cero, y logró posicionar su nombre en el competido mundo de las pasarelas colombiana­s e internacio­nales. Actualment­e es imagen de varios diseñadore­s en India, Turquía y Estados Unidos.

Cursa octavo semestre de Administra­ción de Empresas en la Universida­d Abierta y a Distancia, ya que, por sus continuos viajes, esta modalidad le permite seguir estudiando desde cualquier lugar.

Representa­rá al Amazonas sin ser de esa región, porque este reinado busca proyectar a Colombia Unida a través del talento y la belleza de la mujer. “Me estoy preparando desde hace dos años, porque es mi objetivo hace mucho tiempo”.

 ??  ?? “Tengo buen dominio de la pasarela y conozco mis puntos favorables para verme bien frente a la cámara”.
“Tengo buen dominio de la pasarela y conozco mis puntos favorables para verme bien frente a la cámara”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia