Jet-Set

María del Mar Meza

-

Bogotá

Desde cuando se graduó de bachiller, pudo empezar la carrera de modelaje. Las monjas del colegio nunca vieron con buenos ojos que una adolescent­e estuviera montada en las pasarelas. Despegó a los 18 años y no ha parado de trabajar. Alternó los trajes de alta costura y los tacones con la pinta universita­ria, de jeans y camiseta, para estudiar Relaciones Internacio­nales en la Universida­d Central de Bogotá.

Tiene mentalidad empresaria­l. Montó una academia de formación integral enfocada en personal branding, la nueva tendencia que enseña a las personas a proyectar una marca propia y exitosa de sí mismas.

María del Mar lo puso en práctica. Consciente de que todo entra por los ojos, decidió en 2016 tinturarse el pelo de color cobre como su sello de identidad. “Es un tono muy arriesgado, pero me ha dado un valor diferencia­l. Ahora todos me conocen como la modelo pelirroja, o Ariel, la protagonis­ta de La sirenita”.

Acaba de cumplir 28 años: “Este concurso nos da la posibilida­d de participar en la edad perfecta, cuando se tiene la experienci­a para asumir el reto con profesiona­lismo, la fortaleza mental para soportar el escrutinio público y la madurez para saber proyectarn­os no solo como mujeres bonitas”.

Llevar la banda de Miss Bogotá en su pecho es símbolo de alegría, dignidad y orgullo. Su objetivo es posicionar a la ciudad como “la joya colombiana de la cultura y los negocios”.

 ??  ?? Mide 1,78 y tiene medidas perfectas. Se ríe de ella misma: “Me hice una cirugía de aumento de senos, porque heredé el pecho de mi papá”.
Mide 1,78 y tiene medidas perfectas. Se ríe de ella misma: “Me hice una cirugía de aumento de senos, porque heredé el pecho de mi papá”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia