Jet-Set

Mary Trini Araque

-

Cesar

Es una mujer real y auténtica. “Un ser que busca dar luz a donde quiera que va”, como ella se define. Desde pequeña ha sido soñadora y aventurera. Con tan solo 17 años tomó el reto más grande de su vida y se fue sola a aprender inglés en Oxford, donde además de dominar el idioma descubrió su valentía. Hoy, a sus 21 años, sueña con hacer un cambio a través de una carrera que le permite usar la creativida­d y dar vida a sus ideas.

Dice que la palabra “reina” es anticuada. Se define como una servidora social. De ganar la corona de Colombia, quiere ser la voz de los que no tienen voz. El reinado le ha traído grandes oportunida­des, y precisamen­te busca ponerlas a favor de la sociedad: durante la cuarentena ha trabajado con distintas organizaci­ones, como la Fundación Cadena, entregando mercados y apoyos económicos, una labor que le ha traído satisfacci­ones.

Esta amante del amor y del servicio nunca estuvo muy interesada en el mundo de la belleza. Muchos intentaron convencerl­a, pero no fue hasta este año, cuando soñó que ganaba la corona, que estuvo segura de que Dios quería esto para ella. De Mary Trini hay mucho que descubrir: esta vallenata, experta en maquillaje, muy creyente y buena bailadora, está lista para mostrar su mejor versión y ganarse el corazón de los colombiano­s.

 ??  ?? Mary Trini estudió Gestión de Industrias Creativas, carrera con la que busca darle su toque personal a distintos proyectos y volver especial lo ordinario.
Mary Trini estudió Gestión de Industrias Creativas, carrera con la que busca darle su toque personal a distintos proyectos y volver especial lo ordinario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia