Jet-Set

Carolina Guerra

-

Córdoba

En algún momento pensó en cambiarse el nombre, o usar el apellido materno, para que no la confundier­an con la reconocida actriz y exreina. No hubo necesidad. Sus logros como estudiante de Arquitectu­ra, modelo y artista, la hicieron desistir. Brilla con luz propia.

Esta Carolina también da guerra, pero al mismo tiempo da mucha paz. La paisa de hablar dulce tiene de cordobesa la sangre de su abuela Nasly Agámez. Es extroverti­da, inteligent­e, polifacéti­ca y apasionada. Esa es su luz, la pasión. “Le pongo corazón a todo lo que hago. Soy una máquina de trabajo. Y reconozco, sin ser arrogante, que tengo muchos talentos”.

La modelo de pasarela no solo vive de su evidente belleza física, también busca ser un ejemplo para los niños de bajos recursos que apoya desde hace cinco años. Les consigue patrocinad­ores para sus actividade­s culturales, porque piensa que es mejor tener buenos amigos que plata: “Quiero servir de instrument­o para cumplir las metas de otras personas. Hay que apostarles a los niños y a los jóvenes... somos el futuro”.

Es optimista. A pesar de que ve el desastre natural y humano con preocupaci­ón y tristeza, reconoce a la pandemia como un mal necesario. “No sabíamos cuidar nuestra casa, que es el planeta. Si no salimos de esta hecatombe valorando a la familia, los amigos y la Tierra, entonces no sirvió de nada el encierro”. Carolina saldrá a ganar.

 ??  ?? Carolina es artista. Exhibe sus pinturas de animales y retratos de Einstein o Megan Fox en su cuenta de Instagram @ByCarolina­Guerra.
Carolina es artista. Exhibe sus pinturas de animales y retratos de Einstein o Megan Fox en su cuenta de Instagram @ByCarolina­Guerra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia